Fideicomiso Bancaribe
A- A A+


Confianza y seguridad son las claves para que te sientas tranquilo al saber que tus bienes están siendo administrados con honestidad y transparencia.

El Fideicomiso Bancaribe además de brindarte eficiencia, te ofrece celeridad al momento de tramitar retiros, distribución mensual de los intereses generados, asesoría legal en materia fiduciaria, atención personalizada y otra serie de servicios según el tipo de Fideicomiso.

Fideicomiso Bancaribe: el dividendo de la confianza.

Solicita información directamente a:
Gerencia de Negocios Fiduciarios:
0212-7502623
0212-7502631
0212-7502632.
Dirección: Av. San Juan Bosco con 3ra. Transversal de Altamira, Edificio Bancaribe Altamira, piso 3. Caracas.


Tipos de Fideicomisos

Fideicomisos de Inversión:

En Bancaribe nos encargamos de la administración e inversión de sus bienes, en su beneficio o en beneficio de un tercero que usted previamente designe. Es un negocio que se ajusta a las necesidades particulares de cada quien, manteniendo la transparencia y seguridad en el manejo del fondo fiduciario. El rendimiento de las inversiones efectuadas por Bancaribe podrá ser capitalizado o abonado en forma mensual, según instrucciones del cliente.

Entre las modalidades de fideicomiso de inversión, le podemos ofrecer:

  • Testamentario
  • De Hospitalización
  • De Garantía
  • De Educación

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

.../2