Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atencióón
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Tarjeta de Débito Maestro Bancaribe
TDD 200x125


¡Olvídate de llevar efectivo en la cartera! Hoy es mucho más práctico y seguro con tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, la herramienta para que disfrutes de tu tiempo como mejor lo desees. A través de un teléfono, una computadora, o cualquiera de nuestros cajeros automáticos y maquinas de autoservicios, puedes realizar prácticamente todas las operaciones sin necesidad de ir a nuestras oficinas.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.



  • Retiros por Cajeros automáticos diarios hasta Bs. 15.000, con un máximo de Bs. 5.000 por transacción en Cajeros Bancaribe (colocando “otro monto”)
  • Realizar compras y pagos de servicios en Puntos de Venta Bancaribe hasta un límite diario de Bs. 3.500.000.
  • Realizar transferencias diarias a cuentas propias y terceros sin límite diario con Mi Conexión Bancaribe.
  • Realizar transferencias diarias a otros bancos hasta un límite de Bs. 6.000.000, que puedes hacer en 4 operaciones de Bs. 1.500.000 a través de Mi Conexión Bancaribe*
  • Realizar pagos de servicios y recargas a tu celular a través de Mi Conexión Bancaribe.
  • Realizar pagos de tus Tarjetas de Crédito Bancaribe  y de otros bancos a través de Mi Conexión Bancaribe.
  • Acceso a nuestros cajeros de autoservicio Bancaribe Mío.
*Las transferencias que hagas en feriados o fines de semana, serán descontadas del límite diario del próximo día hábil

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.



  • Entrega de forma inmediata al abrir una Cuenta Corriente o Cuenta de Ahorro Bancaribe.
  • Reposición de forma inmediata por extravío, robo o deterioro de tu Tarjeta de Debito Bancaribe Maestro en cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.
  • Información de cada uno de los movimientos bancarios por SMS.
Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


Requisitos


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

Preguntas Frecuentes


¿A cuáles canales puede el cliente acceder con la TDD? 
ATM Bancaribe y de la Red Suiche 7B, Mi Conexión Bancaribe, Máquinas de autoservicio y Mi Contacto Bancaribe.

¿Existe un límite para compras en Puntos de Venta con la TDD Bancaribe Maestro? 
Pueden realizar compras hasta por Bs. 3.500.000 diarios.

¿Cuánto cuesta la emisión de una TDD por primera vez a un cliente? 
La emisión por primera vez de la TDD no tiene costo.

¿Tiene costo la reposición por Robo y extravío de la TDD? 
Tiene un costo de Bs. 67,00,  según tarifario del Banco Central de Venezuela. A los clientes pensionados no se les cobra esta comisión.

¿Qué debe hacer el cliente en caso de robo o extravío de su TDD? 
Debe bloquear su TDD llamando a Mi Contacto Bancaribe y solicitar una nueva por cualquier oficina en todo el país.


¿Qué debe hacer el cliente si olvida la clave de su TDD? 
Debe bloquear su TDD por el Cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la agencia y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.

¿Puedo reponer una tarjeta por el cliente no recuerda su clave? 
No. Por ningún motivo se debe entregar una nueva. El cliente debe debe bloquear su TDD por el cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la oficina y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.


¿Qué data tiene la personalización de la Tarjeta de Débito Bancaribe? 
Número de TDD, Nombre y apellido, fecha de emisión y vencimiento, código de oficina.

¿Se puede entregar la TDD a una persona que no sea titular de la cuenta? 
NO, por ningún motivo se debe entregar la TDD a una persona que no sea titular.

¿Se entrega la TDD lista para usar por cajeros y punto de venta? 
Sí, en el proceso de entrega se activa la TDD.


¿Puedo hace avance de efectivo en los comercios con mi Tarjeta de Débito Bancaribe?
No, de acuerdo la circular SID-DSB-IIGGR-GNP- 17248 emitida por Sudeban de fecha 18 de agosto de 2017, en donde establece que queda prohibido el retiro de efectivo a través de Puntos de Venta en Comercios, a excepción de Cajeros Automáticos y Corresponsales No Bancarios así como el cobro de comisiones por compras en Puntos de Venta. 

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

.../c