¡Olvídate de llevar efectivo en la cartera! Hoy es mucho más práctico y seguro con tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, la herramienta para que disfrutes de tu tiempo como mejor lo desees. A través de un teléfono, una computadora, o cualquiera de nuestros cajeros automáticos y maquinas de autoservicios, puedes realizar prácticamente todas las operaciones sin necesidad de ir a nuestras oficinas.
Ahora tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro ya no vence. Para mayor información, haz clic aquí.
Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram @Bancaribe, Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.
*Las transferencias que hagas en feriados o fines de semana, serán descontadas del límite diario del próximo día hábil.
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¿A cuáles canales puede el cliente acceder con la TDD?
ATM Bancaribe y de la Red Suiche 7B, Mi Conexión Bancaribe, Máquinas de autoservicio y Mi Contacto Bancaribe.
¿Existe un límite para compras en Puntos de Venta con la TDD Bancaribe Maestro?
Pueden realizar compras hasta por Bs. 200.000.000,00 diarios.
¿Cuánto cuesta la emisión de una TDD por primera vez a un cliente?
La emisión por primera vez de la TDD no tiene costo.
¿Tiene costo la reposición por Robo y extravío de la TDD?
Tiene un costo de Bs. 773,00 según tarifario del Banco Central de Venezuela. A los clientes pensionados no se les cobra esta comisión.
¿Qué debe hacer el cliente en caso de robo o extravío de su TDD?
Debe bloquear su TDD llamando a Mi Contacto Bancaribe y solicitar una nueva por cualquier oficina en todo el país.
¿Qué debe hacer el cliente si olvida la clave de su TDD?
Debe bloquear su TDD por el Cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la agencia y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.
¿Puedo reponer una tarjeta por el cliente no recuerda su clave?
No. Por ningún motivo se debe entregar una nueva. El cliente debe debe bloquear su TDD por el cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la oficina y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.
¿Qué data tiene la personalización de la Tarjeta de Débito Bancaribe?
Número de TDD, Nombre y apellido, fecha de emisión y vencimiento, código de oficina.
¿Se puede entregar la TDD a una persona que no sea titular de la cuenta?
No, por ningún motivo se debe entregar la TDD a una persona que no sea titular.
¿Se entrega la TDD lista para usar por cajeros y punto de venta?
Sí, en el proceso de entrega se activa la TDD.
¿Puedo hacer avance de efectivo en los comercios con mi Tarjeta de Débito Bancaribe?
No, de acuerdo la circular SID-DSB-IIGGR-GNP- 17248 emitida por Sudeban de fecha 18 de agosto de 2017, en donde establece que queda prohibido el retiro de efectivo a través de Puntos de Venta en Comercios, a excepción de Cajeros Automáticos y Corresponsales No Bancarios así como el cobro de comisiones por compras en Puntos de Venta.
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