Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Tarjeta de Débito Maestro Bancaribe
TDD 200x125


¡Olvídate de llevar efectivo en la cartera! Hoy es mucho más práctico y seguro con tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, la herramienta para que disfrutes de tu tiempo como mejor lo desees. A través de un teléfono, una computadora, o cualquiera de nuestros cajeros automáticos y maquinas de autoservicios, puedes realizar prácticamente todas las operaciones sin necesidad de ir a nuestras oficinas.

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.



A partir del 20/08/2018, tu Tarjeta de Débito Bancaribe te permite hacer:

  • Retiros diarios de hasta Bs.S 200 lo cual puede hacerse en Cajeros Bancaribe en una sola transacción, seleccionando la opción “otro monto”. 
  • Compras en Puntos de Venta Bancaribe por un monto de hasta Bs.S 50.000,00 diarios. En puntos de venta de otros bancos el monto dependerá del límite establecido por el emisor.
  • Transferencias a cuentas propias por un límite diario de hasta  Bs.S 2.000.000,00 a través de Mi Conexión Bancaribe y Mi Conexión Bancaribe Móvil.
  • Transferencias a cuentas de terceros en Bancaribe por un límite diario de hasta Bs.S 1.000.000,00 a través de Mi Conexión Bancaribe y Mi Conexión Bancaribe Móvil.
  • Transferencias a otros bancos hasta un límite diario de Bs.S 100.000,00* por día hábil bancario, en dos transacciones de Bs.S 50.000,00 cada una.
  • Pagos de servicios y recargas de telefonía celular a través de nuestra red de canales Bancaribe Mío.
  • Pagos a tus Tarjetas de Crédito Bancaribe y de otros bancos a través de Mi Conexión Bancaribe.
  • Acceso a nuestros cajeros de autoservicio Bancaribe Mío.

*Las transferencias que hagas en feriados o fines de semana, serán descontadas del límite diario del próximo día hábil.


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.



Requisitos


Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

Preguntas Frecuentes


¿A cuáles canales puede el cliente acceder con la TDD? 
ATM Bancaribe y de la Red Suiche 7B, Mi Conexión Bancaribe, Máquinas de autoservicio y Mi Contacto Bancaribe.

¿Existe un límite para compras en Puntos de Venta con la TDD Bancaribe Maestro? 
Pueden realizar compras hasta por Bs.S 50.000,00 diarios.

¿Cuánto cuesta la emisión de una TDD por primera vez a un cliente? 
La emisión por primera vez de la TDD no tiene costo.

¿Tiene costo la reposición por Robo y extravío de la TDD? 
Tiene un costo de Bs.S 0,127  según tarifario del Banco Central de Venezuela. A los clientes pensionados no se les cobra esta comisión.

¿Qué debe hacer el cliente en caso de robo o extravío de su TDD? 
Debe bloquear su TDD llamando a Mi Contacto Bancaribe y solicitar una nueva por cualquier oficina en todo el país.


¿Qué debe hacer el cliente si olvida la clave de su TDD? 
Debe bloquear su TDD por el Cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la agencia y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.

¿Puedo reponer una tarjeta por el cliente no recuerda su clave? 
No. Por ningún motivo se debe entregar una nueva. El cliente debe debe bloquear su TDD por el cajero automático ingresando 5 veces la clave errada hasta que el cajero le indica que fue bloqueada. Luego debe dirigirse a la oficina y los asesores por sistema le ayudarán a asignar una nueva clave.


¿Qué data tiene la personalización de la Tarjeta de Débito Bancaribe? 
Número de TDD, Nombre y apellido, fecha de emisión y vencimiento, código de oficina.

¿Se puede entregar la TDD a una persona que no sea titular de la cuenta? 
NO, por ningún motivo se debe entregar la TDD a una persona que no sea titular.

¿Se entrega la TDD lista para usar por cajeros y punto de venta? 
Sí, en el proceso de entrega se activa la TDD.


¿Puedo hace avance de efectivo en los comercios con mi Tarjeta de Débito Bancaribe?
No, de acuerdo la circular SID-DSB-IIGGR-GNP- 17248 emitida por Sudeban de fecha 18 de agosto de 2017, en donde establece que queda prohibido el retiro de efectivo a través de Puntos de Venta en Comercios, a excepción de Cajeros Automáticos y Corresponsales No Bancarios así como el cobro de comisiones por compras en Puntos de Venta. 

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

.../4