Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


MasterCard Black
A- A A+

La Tarjeta de Crédito MasterCard Black es tu tarjeta de presentación perfecta para patrocinar tus momentos más exclusivos: ese regalo que te debes desde hace tiempo; las vacaciones que llevas tiempo planeando; los boletos de tus viajes; la cena en ese restaurant de tu chef preferido, con la compañía perfecta.

Disfruta además de beneficios como concierge telefónico y a acceso a descuentos y ciertos planes de alto estándar que ofrece  Mastercard a escala mundial.

Master Card Black Bancaribe
: especialmente para ti que buscas lo mejor.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Tarjeta de Crédito MasterCard Black

  • Extrafinanciamiento: es una línea de crédito paralela que no afecta el crédito rotativo de la Tarjeta.
    • Con Línea Efectivo Bancaribe podrás disponer de dinero en efectivo que será depositado   automáticamente en tu Cuenta de Ahorro o Corriente Bancaribe (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
    • Con Compra de Deuda podrás transferir la deuda de tus tarjetas de crédito de otros bancos y de Bancaribe, a una línea paralela (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
    • Con Línea Extra Bancaribe podrás obtener todos los bienes y servicios que ofrecen nuestros comercios afiliados (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
  • Master Seguro de Viajes™*,  cobertura al momento de viajar por un transporte común (terrestre, acuático o aéreo) operado conforme a una licencia de transporte de pasajeros mediante el pago de una tarifa. Si viajas a Europa, se te proporcionará el Certificado Schengen, documento que te ofrece protección médica hasta €30.000. Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.
  • Master Seguro Autos™, al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Black Bancaribe tendrás derecho a disfrutar de una cobertura que te brinda protección contra daños físicos y robo del vehículo alquilado en todo el mundo hasta 60 días. Deberás registrarte como conductor del vehículo y cualquier/todo seguro de daños por colisión, total o parcial, o cobertura similar contra daños por accidente y pérdida (CDW/LDW), ofrecido por la compañía de alquiler de vehículos. Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.
  • MasterAssist™ Black*, cobertura de gastos de hotel durante una convalecencia hasta 5 días, evacuación médica de emergencia; costos de viaje de emergencia para tu familia hasta 5 días, además de proporcionar cobertura de pasaje para regreso al país de residencia por razones médicas; regreso de dependientes y ancianos, así como servicios de transporte VIP. Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza 
  • Protección contra Inconvenientes de Viajes*, te ofrece cobertura sobre los gastos de viajes y alojamientos pagados con anticipación si un viaje tiene demoras o se cancela inesperadamente. Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza 
  • Protección de Equipaje*, te reembolsa por la pérdida o la demora en tránsito del equipaje despachado para un viaje en un transporte común y te brinda asistencia para localizar el equipaje perdido. Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza 
  • Protección contra Robo y Asalto en cajeros automáticos*, reemplaza el dinero en efectivo robado en caso de que lo roben o asalten en un cajero automático, al utilizar una tarjeta de crédito MasterCard Black Bancaribe. Sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.
  • Domiciliación del pago de servicios: CANTV, electricidad, telefonía móvil y muchos más, directamente al contactar al proveedor de servicios.

* Para disfrutar de los beneficios que brinda la franquicia para ti, tu cónyuge e hijos dependientes, debes haber cancelado la totalidad de los boletos con tus Tarjetas de Crédito MasterCard.

*
Informamos a todos nuestros clientes que la Tarjeta Priority Pass emitida por Bancaribe, anexa a la Tarjeta de Crédito MasterCard Black estará vigente hasta el día 11 de mayo de 2015 y que dicha circunstancia no afectará en modo alguno el uso regular de la tarjeta de crédito MasterCard Black Bancaribe.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../0