Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


MasterCard Dorada
A- A A+

Tus gastos regulares no siempre tienes que asumirlos con efectivo, pues la Tarjeta de Crédito MasterCard Dorada es el complemento que necesitas para financiar esas compras y consumos justo en el momento que más lo necesitas, y de esta manera seguir ampliando tu curriculum financiero.


MasterCard Dorada Bancaribe
: para financiarte y mejorar tu historial crediticio.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Tarjeta de Crédito MasterCard Dorada

  •  Extrafinanciamiento: es una línea de crédito paralela que no afecta el crédito rotativo de la Tarjeta.
    • Con Línea Efectivo Bancaribe podrás disponer de dinero en efectivo que será depositado  automáticamente en tu Cuenta de Ahorro o Corriente Bancaribe (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
    • Con Compra de Deuda podrás transferir la deuda de tus tarjetas de crédito de otros bancos y de Bancaribe, a una línea paralela (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
    • Con Línea Extra Bancaribe podrás obtener todos los bienes y servicios que ofrecen nuestros comercios afiliados (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
  • Master Seguro de Viajes™*, cobertura al momento de viajar por un transporte común (terrestre, acuático o aéreo) operado conforme a una licencia de transporte de pasajeros mediante el pago de una tarifa. Este seguro está sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.
  • Master Seguro Autos™, al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con tu Tarjeta de Crédito MasterCard Dorada Bancaribe en Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico hasta 31 días, usted tendrá derecho a disfrutar de una cobertura que le brinda protección contra daños físicos y robo del vehículo alquilado. Este seguro está sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.
  •  Domiciliación del pago de servicios: CANTV, electricidad, telefonía móvil y muchos más, directamente al contactar al proveedor de servicios.

* Para disfrutar de los beneficios que brinda la franquicia para ti, tu cónyuge e hijos dependientes, debes haber cancelado la totalidad de los boletos con tus Tarjetas de Crédito MaterCard.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../7