Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


MasterCard Platinum con fiador
A- A A+

La Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum con Fiador Bancaribe es un instrumento financiero respaldado por un fiador presentado por ti, que permite la compra de bienes y servicios a crédito. La Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum con Fiador es la adecuada para ti, que ya cuentas con una experiencia consolidada.

Es la herramienta por excelencia para afiliar tus servicios como luz, agua, teléfono, televisión por cable y darte esos lujos que tanto te mereces: almuerzos en tus restaurantes favoritos, financiar tus vacaciones y mucho más.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum con fiador

  • Servicios de Asistencia de Viajes™ *, te permite disfrutar de información sobre el destino previo al viaje, brinda asistencia médica y legal de emergencia, reemplazo urgente de documentos y boletos de viaje, rastreo y recuperación de equipaje perdido, asistencia de transporte de emergencia, entre otros. Este servicio proporciona asistencia a los tarjetahabientes, mas no es una cobertura de seguro.    
  • Master Seguro de Viajes™ *, cobertura al momento de viajar por un transporte común (terrestre, acuático o aéreo) operado conforme a una licencia de transporte de pasajeros mediante el pago de una tarifa. Si viajas a Europa, se te proporcionará el Certificado Schengen, documento que te ofrece protección médica hasta €30.000. Este seguro está sujeto a determinadas limitaciones y condiciones descritas en la póliza.                                                                                     
  • Master Seguro Autos™, al pagar la totalidad del alquiler del vehículo con su Tarjeta de Crédito MasterCard Platinum Bancaribe tendrás derecho a disfrutar de una cobertura que le brinda protección contra daños físicos y robo del vehículo alquilado en todo el mundo hasta 31 días consecutivos.
  • Domiciliación de pagos de servicios: CANTV, electricidad, telefonía móvil y muchos más, directamente al contactar al proveedor de servicios.

* Para disfrutar de los beneficios que brinda la franquicia para ti, tu cónyuge e hijos dependientes, debes haber cancelado la totalidad de los boletos con tus Tarjetas de Crédito MaterCard.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../7