Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe


Visa Signature
A- A A+



La Tarjeta de Crédito Visa Signature es tu tarjeta de presentación perfecta para patrocinar tus momentos más exclusivos: ese regalo que te debes desde hace tiempo; las vacaciones que llevas tiempo planeando; los boletos de tus viajes; la cena en ese restaurant de tu chef preferido, con la compañía perfecta.

Disfruta además de beneficios como concierge telefónico y a acceso a descuentos y ciertos planes de alto estándar que ofrecen Visa a escala mundial.

Visa Signature Bancaribe
: especialmente para ti que buscas lo mejor.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

Beneficios Tarjeta de Crédito Visa Signature

  • Extrafinanciamiento: Es una línea de crédito paralela que no afecta el crédito rotativo de la Tarjeta.
    • Con Línea Efectivo Bancaribe podrás disponer de dinero en efectivo que será depositado automáticamente en tu Cuenta de Ahorro o Corriente Bancaribe (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
    • Con Compra de Deuda podrás transferir la deuda de tus tarjetas de crédito de otros bancos y de Bancaribe, a una línea paralela (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
    • Con Línea Extra Bancaribe podrás obtener todos los bienes y servicios que ofrecen nuestros comercios afiliados (financiamiento hasta 100% del límite rotativo).
  • Seguro de Accidentes de Viaje*, la cobertura aplica específicamente durante el embarque, durante la travesía y durante el desembarque del medio de transporte en viajes domésticos e internacionales que estén regularmente programados en el itinerario de rutas y horarios publicados de la empresa de transporte.
 * Para disfrutar de los beneficios que brinda la franquicia para ti, tu cónyuge e hijos dependientes, debes haber cancelado la totalidad de los boletos con tus Tarjetas de Crédito Visa.

Para mayor información comuníquese con el Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../7