Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Espacio de Contacto

A- A A+

En Bancaribe nos interesa mantener altos niveles de satisfacción en nuestros clientes, y por ello hemos diseñado formas mucho más prácticas y sencillas para atender tus quejas, escuchar tus sugerencias y resolver tus reclamos sobre cualquiera de nuestros productos o servicios.

Selecciona a continuación la opción que te permita expresarte mejor y así nos das la oportunidad de mejorar nuestro Banco.

 


Para reclamos sobre Tarjeta de Débito o Cuentas

Te brindamos la forma más rápida y sencilla para realizar tus reclamos por transacciones con tu Tarjeta de Débito o tus Cuentas Bancaribe, a través de una llamada telefónica.

Para llamadas nacionales, marca el 0-500-2262274. Desde el exterior, marca (58 212) 9545777.

 


 

Para reclamos sobre Tarjetas de Crédito

Sigue los pasos que hemos ideado para hacer de tu reclamo un trámite sencillo y rápido.

Haz clic aquí

 


 

Para reclamos por depósitos no abonados, hurtos, fraudes, estafas y falsificación

Sigue los pasos para hacer formalizar tu reclamo.

Haz clic aquí

 


 

Para reclamos de Negocios Afiliados

Con la mayor comodidad, seguridad y a través de sencillos pasos, podrás formularnos tu reclamo.

Haz clic aquí

 


 

Para quejas o sugerencias

Porque tu opinión es muy valiosa para nosotros, te brindamos este espacio para que te expreses. Envíanos tanto tus quejas como tus reconocimientos por la calidad de nuestros servicios, productos o canales de atención, así como tus sugerencias. De esta forma podremos incorporar mejoras cada día.

Haz clic aquí
Envíanos tu queja o sugerencia a nuestro correo electrónico uac@bancaribe.com.ve

 


 

Para mayor información comuníquese con el Centro de Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE(2262274) o acérquese a cualquiera de nuestras oficinas.

.../9