Saludo

Tu canal de banca por internet

Consultas condiciones

Es nuestro canal de Banca por Internet, diseñado para facilitarte el manejo de tus cuentas, brindándote un alto nivel de seguridad.
Condiciones del servicio

imagen sitio bancaribe

Nuestra Aplicación

Te permite realizar todas tus operaciones bancarias de forma rápida e intuitiva tanto en moneda nacional como en divisas.
App Android
App iOS

imagen sitio bancaribe

Solicitudes

Para ofrecerte mayor detalle de este servicio, selecciona Conexión Segura Personas
Más información

¿Ya tienes tu cuenta personal?
Descarga nuestra App

Porque sabemos que tu tiempo es oro, gestiona tus finanzas desde donde estés. Disfruta de todas las bondades que te ofrece Mi Conexión Bancaribe Digital en cualquier lugar, desde tu smartphone

Queremos acompañarte a donde lo necesites

googleplay appstore

imagen sitio bancaribe

Abre tu cuenta ahora


Todo lo que debes saber sobre Mi Conexión Bancaribe Digital


¿Qué necesito para afiliarme a Mi Conexión Bancaribe?

Sólo necesitas tener una Tarjeta de Débito Bancaribe activa y registrarte en Mi Conexión Bancaribe, como cliente nuevo.
¿La afiliación es gratuita?

Sí, totalmente gratuita.
¿Qué hago si tengo el usuario bloqueado?

Es fácil, puedes autogestionar el desbloqueo de usuario, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en Mi Conexión Bancaribe / Personas
  • Selecciona la opción de “Usuario Bloqueado”
  • Ingresa el número de tarjeta de débito y la clave PIN (la que utilizas para retirar en cajeros y pagar en puntos de venta)
  • Coloca la respuesta de tu perfil de seguridad
  • Responde las preguntas de verificación


¿No llegan los SMS de las transacciones a mi teléfono?

Si no te llegan los SMS de tus operaciones a tu celular debes afiliarte o actualizar tu número celular en Mi Bancaribe Móvil, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Conexión Bancaribe.
  • Selecciona la opción de Mi Bancaribe Móvil.
  • Busca la sección de información de la afiliación a Mi Bancaribe Móvil.
  • Coloca el número telefónico móvil de tu preferencia.
  • Acepta los Términos y Condiciones del Contrato de afiliación Mi Bancaribe Móvil.

Olvidé la respuesta de seguridad

Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2.

Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.

¿Qué hago si mi usuario fue suspendido?

En caso de que tu usuario haya sido suspendido, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.