

Mi Contacto Bancaribe es nuestro canal de Banca Telefónica, creado para que
puedas recibir asistencia al momento de realizar tus operaciones bancarias,
bien sea a través de las opciones automatizadas o de nuestro equipo de
operadores especializados.
Mi WhatsApp Bancaribe es nuestro nuevo canal de atención, creado A través de Mi WhatsApp Bancaribe recibirás atención personalizadaMi WhatsApp Bancaribe
para que puedas recibir asistencia sobre tus operaciones bancarias
y obtener mayor información de nuestros productos y servicios.
y directa a través de una plataforma ágil que te dará la información
que requieras. Es un servicio cómodo, cercano y más rápido que
una llamada telefónica, además puede hacerse desde cualquier
lugar del mundo.Si estás viendo esta información desde un celular y quieres comunicarte con Mi WhatsApp Bancaribe puedes pulsar aquí
Horario
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora Venezuela)
Servicios
¿Cómo interactuar?
Todos nuestros pensionados pueden afiliarse al Servicio de Mi Pago Bancaribe.