Saludo

 Tu dinero donde lo necesitas, sin movilizarte a una agencia bancaria

 

 

Mi Cuenta Corriente Bancaribe: Una cuenta de depósito no remunerada que se ajusta a tus necesidades esenciales y mantiene tu dinero siempre a la vista.

Mi Cuenta Corriente Remunerada: Te ofrece intereses sobre tu saldo diario.

Mi Cuenta de Ahorro Bancaribe: Obtendrás intereses sobre saldo promedio mensual, sin tener que utilizar una libreta. Dispones del dinero inmediatamente.

Mi Cuenta de Ahorro para chamos: Ahora tu hijo pueda pagar su merienda o comprar algo en la librería del colegio. Estará resuelto y tú mucho más tranquilo, porque solo tendrá que llevar en su cartera la Tarjeta de Débito Bancaribe. Para mayor información, haz clic aquí.

Horario para abrir tu cuenta digital

Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m.*
Para mayor información, contáctanos a través de:
*Hora Venezuela

Características de tu Cuenta en Moneda Nacional

Cuenta Corriente:

  • Manejar tu dinero por nuestros canales electrónicos si afilias la cuenta a Mi Conexión Bancaribe
  • Descargar tu estado de cuenta desde Mi Conexión Bancaribe o recibirlo a través de tu correo electrónico
  • Realizar compras y pagos de manera rápida y segura con solo usar tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, en los puntos de venta a nivel nacional o a través de nuestros cajeros automáticos

Cuenta de Ahorro:

  • Puedes abrir la cuenta sin monto mínimo
  • Manejas esta cuenta con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro a través de nuestros canales electrónicos
  • Moviliza el dinero para hacer compras, pagos o transferencias

 

 

Solicítala en línea

¡Hazlo fácil! Sigue estos pasos y abre tu cuenta digital

Ten digitalizados los siguientes recaudos

 

Cliente

  • Cédula de Identidad laminada (legible) para personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.

No Cliente

Trabajador Dependiente

  • Cédula de Identidad laminada (legible) para personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente.
  • Original de una (1) constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral)
  • Original de una (1) referencia bancaria o personal con vigencia no mayor de 30 días.

Trabajador Independiente

  • Cédula de Identidad laminada (legible) para personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente
  • Original de un (1) informe de aseguramiento de ingresos o revisión sobre ingresos (solo para persona libre de ejercicio) con vigencia no mayor a 90 días.
  • Original de una (1) referencia bancaria o personal con vigencia no mayor de 30 días.

Estudiante y Ama de Casa

  • Cédula de Identidad laminada (legible) para personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente
  • Original de una (1) referencia bancaria o personal con vigencia no mayor de 30 días.

Cualquier otro recaudo que aplique de acuerdo a la actividad económica declarada

Nota: En caso de que la constancia/informe estuviere expresado en divisas $/€), debe calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por e BCV para el día.

Beneficios de tu cuenta en bolívares

  • Movilizar tu dinero a través de la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro
  • Descargar tu estado de cuenta desde Conexión Bancaribe o recibirlo a través de tu correo electrónico
  • Consulta de tus saldos desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital y Mi Conexión Bancaribe

Abre tu cuenta ahora

Todo lo que debes saber sobre tu Cuenta en Moneda Nacional

¿Qué ofrecen las cuentas en bolívares?

  • Manejo de tu dinero por nuestros canales electrónicos a través de Conexión Bancaribe Digital
  • Movilidad de tu dinero con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.
  • Solicitud de estado de cuenta desde Conexión Bancaribe o recibirlo por correo electrónico.
  • Domiciliación de tus pagos con nuestras empresas aliadas (Para persona Natural-Ahorro o Corriente)

¿Puedo abrir la cuenta desde el extranjero?

Desde tu dispositivo móvil o computador, puedes realizar la solicitud, seleccionando la opción de Hazte Cliente. Es necesario tener a la mano tus documentos personales para completar de manera exitosa el proceso y así comenzar a vivir la Experiencia Digital Bancaribe
¿Puedo abrir la cuenta con la cédula de identidad vencida?

Puedes abrir la cuenta con tu cédula de identidad no vigente, pero el resto de los documentos deben estar vigentes

¿Qué tipo de cuentas ofrece Bancaribe?

Corriente Mi Cuenta Corriente, Mi Cuenta Corriente Remunerada, Mi Cuenta de Ahorro y Mi Cuenta de Ahorro para chamos
¿Cómo solicito mi Tarjeta de Débito?

Puedes movilizar tu cuenta sin tener tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.Si deseas solicitarla sin tener que dirigirte a una oficina bancaria, haz clic aquí

¿Es solo para cliente nuevo?

No, es tanto para cliente como para No cliente Bancaribe (Persona Natural).