

– App Mi Conexión Bancaribe Digital
– SMS interactivo
Desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital selecciona el menú Asistente
Afiliación y ajustes Mi Pago Bancaribe
Afiliación Mi Pago
Completa los datos de registro
Ingresa a la App Mi Conexión Bancaribe Digital
Solicita una clave temporal a través de la opción Clave Mi Pago Comercio
Suministra tus datos de pago: número celular, cédula de identidad, banco y la Clave Pago Comercio
Espera la aprobación de la operación por parte del comercio
Ingresa a la App Mi Conexión Bancaribe Digital
Selecciona en los íconos la opción Mi Pago Bancaribe
Completa los datos del receptor: número celular, cédula de identidad, banco y monto a pagar
Responde los datos del registro, preguntas de seguridad y confirma. Haz clic en aceptar
Abre tu cuenta ahora
Todo lo que debes saber sobre Pago Móvil Bancaribe
Envía al 22741 la siguiente información: mipago + cédula del receptor (V, E, P) + los 4 primeros dígitos de la cuenta del beneficiario o receptor + monto del pago + nro. celular del receptor
Ejemplo: mipago V12345678 0114 50000,10 04141234567
Solicita una clave temporal con un mensaje al 22741 con la palabra Clavemipago
Sí, la afiliación al servicio de pago móvil interbancario es totalmente gratuita.
No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación de una cuenta.
No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación un número de telefonía móvil.
Para modificar la información de registro, desactivar o activar el servicio, deberás ingresar a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital a la opción “Configuración y ajustes Mi Pago Bancaribe”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” para actualizar todos tus datos.