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Todo lo que debes saber sobre Mi Conexión Bancaribe Jurídica


¿Cómo me afilio a Conexión Bancaribe?

Sólo necesitas tener una Tarjeta de Débito Bancaribe activa y registrarte en Mi Conexión Bancaribe, como cliente nuevo.
¿Qué hago si mi usuario está bloqueado?

Es fácil, puedes autogestionar el desbloqueo de usuario, sigue los siguientes pasos:

  • Haz clic en Mi Conexión Bancaribe / Personas
  • Selecciona la opción de “Usuario Bloqueado”
  • Ingresa el número de tarjeta de débito y la clave PIN (la que utilizas para retirar en cajeros y pagar en puntos de venta)
  • Coloca la respuesta de tu perfil de seguridad
  • Responde las preguntas de verificación


¿Qué hago si mi usuario fue suspendido?

En caso de que tu usuario haya sido suspendido, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.
¿Olvidé respuesta de la pregunta de seguridad?

Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2.

Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.

No llegan los SMS de las transacciones

Si no te llegan los SMS de tus operaciones a tu celular debes afiliarte o actualizar tu número celular en Mi Bancaribe Móvil, sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Conexión Bancaribe.
  • Selecciona la opción de Mi Bancaribe Móvil.
  • Busca la sección de información de la afiliación a Mi Bancaribe Móvil.
  • Coloca el número telefónico móvil de tu preferencia.
  • Acepta los Términos y Condiciones del Contrato de afiliación Mi Bancaribe Móvil.