Tu dinero donde lo necesitas

Cuenta Corriente Bancaribe: Una cuenta de depósito no remunerada que se ajusta a tus necesidades financieras, ideal para movilizar tus fondos de manera fácil y cómoda.

Mi Cuenta Corriente Bancaribe: Una cuenta de depósito no remunerada que se ajusta a tus necesidades esenciales y mantiene tu dinero siempre a la vista.

Mi Cuenta Corriente Remunerada: Te ofrece intereses sobre tu saldo diario.

Cuenta Ahorro Bancaribe: Con ella podrás obtener intereses sobre saldo promedio mensual, manteniendo tu dinero siempre a la mano y de forma inmediata.

Mi Cuenta de Ahorro Bancaribe: Obtendrás intereses sobre saldo promedio mensual, sin tener que utilizar una libreta. Dispones del dinero inmediatamente.

Mi Cuenta de Ahorro para chamos: Ahora tu hijo pueda pagar su merienda o comprar algo en la librería del colegio. Estará resuelto y tú mucho más tranquilo, porque solo tendrá que llevar en su cartera la Tarjeta de Débito Bancaribe.

Características de tu Cuenta en Moneda Nacional

Cuenta Corriente:

  • Manejar tu dinero por nuestros canales electrónicos si afilias la cuenta a Mi Conexión Bancaribe
  • Descargar tu estado de cuenta desde Mi Conexión Bancaribe o recibirlo a través de tu correo electrónico
  • Realizar compras y pagos de manera rápida y segura con solo usar tu Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro, en los puntos de venta a nivel nacional o a través de nuestros cajeros automáticos

Cuenta de Ahorro:

  • Puedes abrir la cuenta sin monto mínimo
  • Manejas esta cuenta con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro a través de nuestros canales electrónicos
  • Moviliza el dinero para hacer compras, pagos o transferencias

Solicítala en línea



Pasos para obtener tu cuenta

01

Ingresa a Hazte Cliente


02

Actualiza tus datos


03

Carga tus documentos


04

Formaliza en la oficina Bancaribe más cercana


Recaudos

Cliente

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.

No Cliente

  • Original y fotocopia legible de la Cédula de Identidad laminada para las personas naturales venezolanas o extranjeras residentes en el país, en caso de ser extranjero Pasaporte vigente (legible).
  • Registro Único de Información Fiscal (RIF) vigente o Recibo de Servicio (público o privado) o Constancia de Residencia con antigüedad no mayor a tres (3) meses, donde se evidencie la dirección dada.
  • Original de una (1) Constancia de trabajo (cuando se declare dependencia laboral) con vigencia no mayor a 30 días u Original de un (1) Informe de Aseguramiento de Ingreso o revisión sobre ingresos (solo para persona de libre ejercicio) no mayor a tres (3) meses. NOTA: En caso de que la Constancia/Informe estuviere expresado en divisas ($/€), deberá calcularse su conversión en base a la tasa oficial establecida por el BCV para el día.
  • Original de una (1) referencia bancaria o personal con vigencia no mayor de 30 días. (Debe incluir fotocopia de la cédula de identidad de quien refiere). Para ver el formato clic aquí. (Puedes editar el archivo en PDF)

Beneficios

  • Resguardo de tus divisas, sin monto mínimo de apertura
  • Producto disponible en $ o € (por separado)
  • Consulta de tus saldos desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital y Mi Conexión Bancaribe
  • Realiza la compra y venta de divisas desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital

Abre tu cuenta ahora

Hazte cliente¿Te contactamos?

Todo lo que debes saber sobre tu Cuenta en Moneda Nacional


¿Cómo abro una cuenta en bolívares?

El proceso es muy sencillo. Si es persona natural primero debe ingresar a través de la página de Bancaribe en Mi gestión en Línea, llenar el registro, adjuntar los recaudos (previamente digitalizados) y solicitar una cita para formalizar la cuenta, una vez se encuentre satisfactoria.
En el caso de los clientes jurídicos deben dirigirse a la oficina más cercana con alguno de nuestros asesores para realizar la apertura de la cuenta, con la documentación necesaria.

¿La pre-apertura es solo para cliente nuevo?

No, es tanto para cliente como para No cliente Bancaribe (Persona Natural). En el caso de quienes son clientes es necesario que actualicen sus datos a través de Mi gestión en Línea antes realizar el proceso de apertura de cuenta.
El cliente jurídico solo debe asistir a oficina Bancaribe con un asesor de negocios para gestiona el proceso de apertura.

¿En cuáles oficinas puedo abrir la cuenta?

En cualquiera de nuestras oficinas operativas a nivel nacional.


¿Qué ofrecen las cuentas en bolívares?

  • Manejo de tu dinero por nuestros canales electrónicos a través de Conexión Bancaribe Digital
  • Movilidad de tu dinero con la Tarjeta de Débito Bancaribe Maestro.
  • Solicitud de estado de cuenta desde Conexión Bancaribe o recibirlo por correo electrónico.
  • Domiciliación de tus pagos con nuestras empresas aliadas (Para persona Natural-Ahorro o Corriente)


¿Qué tipo de cuentas ofrece Bancaribe?

Para Personas: Corriente Mi Cuenta Corriente, Mi Cuenta Corriente Remunerada, Mi cuenta de ahorro.
Para Empresas y Pymes: Cuenta Corriente, Cuenta Corriente remunerada.