Aria es una aliada perfecta para dar respuestas a cada inquietud de forma rápida, suficiente y segura; y tiene como ventaja que a mayor interacción más conocerá tus preferencias y te informará con más detalles todo lo relacionado a nuestros productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina.
Esta solución te ofrece atención inmediata desde tu computador, dispositivo móvil y ahora también en nuestra cuenta de Twitter @bancaribe y Telegram @AriaBancaribebot. No requiere descargas ni actualizaciones; está a tu alcance para ofrecer respuestas oportunas, ágiles y precisas en tiempo real, los 365 días del año, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.
Ahora con ARIA puedes, a través de tu voz, realizar transacciones en nuestra App Conexión Bancaribe Digital. Es muy sencillo y tienes dos formas de utilizarla:
A nuestra asistente virtual disponible en la página web, le incorporamos la comprensión del idioma inglés, escrito y hablado. El servicio permite a clientes y usuarios interactuar con el ChatBot en español o inglés de forma escrita, a través de la sección de diálogo o de forma interactiva por comandos de voz.
Permite interactuar con el ChatBot a través de reconocimiento de voz dirigido a clientes con visual reducida. La estrella del servicio es nuestro canal de atención más importante disponible en la página web que está en constante evolución para ofrecer facilidades. Bancaribe ratifica su compromiso como Institución socialmente responsable que apuesta a la inclusión al incorporar el reconocimiento de voz como una funcionalidad que beneficia especialmente a las personas con dificultad visual.
Siempre pensando en más facilidades, Bancaribe te ofrece, si eres Persona Natural o Jurídica, la posibilidad de conocer la ruta y estatus de tus reclamos sobre: Tarjeta de Débito, transferencias, Pago Móvil o recargas telefónicas; a través de Aria nuestra asistente virtual.
Para conocer el estatus Aria: