Estimado Cliente:
El navegador que estás utilizando no es compatible con nuestra aplicación. Te invitamos a ingresar a través de: Google Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Opera, Safari.
La seguridad de tu información es una prioridad para nosotros
Acompáñanos a prevenir
Muchos de los fraudes más comunes, pueden prevenirse con sencillas medidas sobre el uso correcto de los instrumentos financieros, la Internet y el correo electrónico, canales donde hoy en día se procesan enormes cantidades de información financiera.
Conexión Bancaribe
Mantén tu tarjeta Conexión Segura resguardada. Nunca te pediremos más de dos coordenadas.
Utiliza únicamente la dirección URL del Banco en la barra de direcciones de tu navegador (bancaribe.com.ve).
Evita enviar información confidencial (usuario o claves) a través medios o canales electrónicos.
Utiliza un computador o dispositivo preferiblemente propio.
No descargue archivos adjuntos o programas de fuentes desconocidas.
Al recibir fondos o realizar pagos, lo más recomendable es buscar información previa de la otra persona antes de compartir tus datos bancarios.
Instala y mantén actualizado un buen programa antivirus y de firewall.
Al cerrar la sesión, borrar los archivos temporales (cookies) y nunca guarde contraseñas.
No introduzcas datos en ventanas que muestran diferentes idiomas.
Memorice su clave. Evite llevarla escrita en agendas, papeles o en las mismas tarjetas.
No comparta sus claves con ninguna persona. Las claves son personales e intransferibles.
Realice sus consultas desde un teléfono seguro (Local o Movil).
Nunca informe sus claves en forma telefónica si usted no inició la llamada.
Al ingresar a Mi Contacto Bancaribe (0-500-BANCARIBE) cuide no hacerlo desde celulares de otras personas, ya que los números marcados quedan en memoria y en pantalla, incluyendo su clave.
Si marca desde su celular, procure que en el historial de llamadas no quede el registro de sus datos de ingreso para realizar la consulta.
Al emitir un cheque hazlo preferiblemente a favor de una persona determinada con la característica «NO ENDOSABLE».No tengas por ninguna circunstancia cheques firmados en blanco.
Recuerda informar al Banco sobre las anulaciones de cheques realizados a través de los canales del banco. Estos productos deben ser de uso personal e intransferible.
En caso de extravío/robo de su chequera o alguno de sus cheques; debe informar de inmediato al banco para que se realice el bloqueo de los mismos.
No uses cajeros que presenten deterioro o alteración en su estructura. Ni recibas ayuda de extraños al utilizar el servicio.
Verifica siempre retirar tu tarjeta del Cajero Automático antes de marcharte.
En caso de extravío/robo de tu TDD informa de inmediato al banco para que se realice el bloqueo de la tarjeta.