Saludo

Conoce del servicio pago móvil

Características

– App Conexión Bancaribe Digital
– SMS interactivo

Requisitos y recaudos


Afíliate al servicio Pago Móvil

01

Ingresa a la App Conexión Bancaribe. Ten tu tarjeta Mastercard Debit a mano para completar la afiliación


02

En el menú principal, selecciona Configuración y ajustes


03

Haz clic en Afiliación y ajustes Mi Pago Bancaribe y luego elige Afiliación Mi Pago Bancaribe


04

Completa los datos de registro ¡y listo! Estás afiliado al servicio

Tips de Seguridad

¡Ahora pagas con solo escanear!

Genera el código QR de Suiche 7B y realiza pagos de forma sencilla, ágil y segura. Para mayor información, haz clic aquí

                      Haz tu pago fácil y digital

Conoce como realizar y recibir pagos con QR

Pagos desde Conexión Bancaribe Digital

¿Cómo pagar con C2P?:

01

Ingresa a la App Conexión Bancaribe Digital


02

Solicita una clave temporal a través de la opción Clave Mi Pago Comercio


03

Suministra tus datos de pago: número celular, cédula de identidad, banco y la Clave Pago Comercio


04

Espera la aprobación de la operación por parte del comercio

 

¿Cómo pagar con P2P o P2C?:

01

Ingresa a la App Conexión Bancaribe Digital


02

Selecciona en los íconos de pantalla la opción Mi Pago Bancaribe


03

Completa los datos del receptor: número celular, cédula de identidad, banco y monto a pagar


04

Responde los datos del registro, preguntas de seguridad y confirma. Haz clic en aceptar

 

 

Conoce el contrato de servicio

                           Haz clic aquí


Todo lo que debes saber sobre Pago Móvil Bancaribe


Pagar P2P o P2C con un mensaje de texto

Envía al 22741 la siguiente información: mipago + cédula del receptor (V, E, P) + los 4 primeros dígitos de la cuenta del beneficiario o receptor + monto del pago + nro. celular del receptor
Ejemplo: mipago V12345678 0114 50000,10 04141234567
¿Pagar C2P con un mensaje de texto?

Solicita una clave temporal con un mensaje al 22741 con la palabra Clavemipago

¿La afiliación es gratuita?

Sí, la afiliación al servicio de pago móvil interbancario es totalmente gratuita.

¿Puedo afiliar más de una de mis cuentas?

No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación de una cuenta.


¿Puedo afiliar más de un número celular?

No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación un número de telefonía móvil.

¿Puedo cambiar el celular registrado?

Para modificar la información de registro, desactivar o activar el servicio, deberás ingresar a través de la App Conexión Bancaribe Digital a la opción “Configuración y ajustes Mi Pago Bancaribe”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” para actualizar todos tus datos.