Ingresa el tipo de documento* Selecciona la respuestaVEJRP
Ingresa tu número de documento*
Ingresa tu nombre y apellido *
Ingresa tu número telefónico* (Ejemplo: 04241234567) 041404240412042204160426-
Ingresa tu Correo Electrónico* (Ejemplo: correo@gmail.com)
Indícanos tu solicitud o tipo de reclamo:* Selecciona la respuestaOperaciones con tarjetaMi Pago BancaribeTransferenciasPago de ServiciosDomiciliacionesPago de tarjetas de créditoCompra o Venta en moneda extranjeraPagos de ImpuestosQuejas de servicio
El consumo fue realizado por:* Seleccione la respuestaTarjeta de Débito MaestroTarjeta Mastercard DebitTarjeta de CréditoBiopago
Por favor, indícanos el medio a través del cual realizaste la operación* Seleccione la respuestaPunto de ventaCajero Automático
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaPago por otros mediosCargo DuplicadoTransacción No Reconocida
¿Logró realizar la compra? * SiNo
Fecha de la operación*
Monto de la operación* Ejemplo: 100.00
¿Cuántos débitos presenta en su cuenta por el monto en reclamo?*
Últimos Cuatro (4) Dígitos de su cuenta*
Últimos Cuatro (4) Dígitos de su tarjeta*
Descripción * Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.
Situación reportada de la tarjeta* Seleccione la respuestaRobo de TarjetaExtravío de TarjetaOtro
¿Usted está de acuerdo que por medidas de seguridad y por no reconocer la operación se le realice el bloqueo de su tarjeta?* Es importante mencionarle que para realizar la reposición de su tarjeta podrá realizarla a través del siguiente link por servicio de Delivery https://forms.office.com/r/0i0wwabUFp o a través de cualquiera de nuestras oficinas. SiNo
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaMonto no DispensadoTransacción No Reconocida
Por favor, indícanos el medio a través del cual realizaste la operación* Seleccione la respuestaPunto de ventaOperaciones por internetCajero Automático
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaCargo Negado / DeclinadoPago por otros mediosCargo DuplicadoMonto Errado / Moneda incorrectaDomiciliación Pagos y ServiciosTransacción No ReconocidaTransacción Bloqueada
Por otros medios* Seleccione la respuestaInstrumento BancaribeEfectivoInstrumento Otro Banco
Instrumento Bancaribe* Seleccione la respuestaOtra tarjetaPago móvilTransferencia
Instrumento Otro Banco* Seleccione la respuestaTarjetaPago móvilTransferencia
¿Usted está de acuerdo que por medidas de seguridad y por no reconocer la operación se le realice el bloqueo de su tarjeta? * Es importante mencionarle que para realizar la reposición de su tarjeta podrá realizarla a través del siguiente link por servicio de Delivery https://forms.office.com/r/0i0wwabUFp o a través de cualquiera de nuestras oficinas. SiNo
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaCargo Negado / DeclinadoPago por otros mediosCargo DuplicadoMonto ErradoDomiciliación Pagos y ServiciosTransacción Bloqueada
Detalle de operación* Seleccione la respuestaInstrumento BancaribeEfectivoInstrumento Otro Banco
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaMonto no DispensadoMonto DuplicadoTransacción No Reconocida
Monto no dispensado* TotalParcial
Por favor, indícanos el medio a través del cual realizaste la operación* Seleccione la respuestaPunto de ventaOperaciones por internet
Para facilitarte la formulación de tu reclamo, solo debes seguir los siguientes pasos:
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaPago por otros mediosCargo Duplicado
Tipo de operación* Seleccione la respuestaNo enviada a otro bancoCargo DuplicadoTransacción No Reconocida
Número de teléfono afiliado al servicio de Pago móvil* -041404240412042204160426-
Número de teléfono receptor de los fondos* -041404240412042204160426-
Nombre del otro Banco* Seleccione la respuesta0001-Banco Central de Venezuela0102-Banco de Venezuela0104-Banco Venezolano de Crédito0105-Banco Mercantil0108-Banco Provincial0114-Bancaribe0115-Banco Exterior0128-Banco Caroní0134-Banesco Banco Universal0137-Banco Sofitasa0138-Banco Plaza0146-Bangente0151-Banco Fondo Común0156-100% Banco0157-DelSur Banco Universal0163-Banco del Tesoro0166-Banco Agrícola de Venezuela0168-Bancrecer0169-Mi Banco Banco Microfinanciero0171-Banco Activo0172-Bancamiga Banco Microfinanciero CA0173-Banco Internacional de Desarrollo0174-Banplus0175-Banco Digital de los Trabajadores0177-Banfanb0191-Banco Nacional de Crédito
¿Usted está de acuerdo que por medidas de seguridad y por no reconocer la operación se le realice la eliminación de su usuario y perfil de seguridad?* SiNo
Nombre y apellido del beneficiario del otro banco*
Número de cuenta del beneficiario del otro banco*
¿Usted está de acuerdo que por medidas de seguridad y por no reconocer la operación, se le realice la eliminación de su usuario y perfil de seguridad?* SiNo
Tipo de operación* Seleccione la respuestaRecargaCantv / TV Satelital / ABAUltraElectricidad
Número de teléfono Recargado* (Ejemplo: 04241234567) -041404240412042204160426-
Número de teléfono Recargado* (Ejemplo: 04241234567)
Número de contrato cancelado*
Tipo de operación* Seleccione la respuestaNo Reconocida en su TDCNo Reconocida en su cuentaSolicitud de Información de servicios asistencialesCancelación de servicios asistenciales
Tipo de tarjeta* VisaMaster
Últimos Cuatro (4) Dígitos de su tarjeta de crédito*
¿Aceptaste el servicio?* SINo
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaNo abonado de Bancaribe a BancaribeNo abonado de Bancaribe a otros bancosNo abonado de otros Bancos a Bancaribe
Nombre y apellido del beneficiario*
Últimos cuatro (4) digitos de su tarjeta de crédito*
Nombre del otro Banco* Seleccione la respuesta0001-Banco Central de Venezuela0102-Banco de Venezuela0104-Banco Venezolano de Crédito0105-Banco Mercantil0108-Banco Provincial0115-Banco Exterior0128-Banco Caroní0134-Banesco Banco Universal0137-Banco Sofitasa0138-Banco Plaza0146-Bangente0151-Banco Fondo Común0156-100% Banco0157-DelSur Banco Universal0163-Banco del Tesoro0166-Banco Agrícola de Venezuela0168-Bancrecer0169-Mi Banco Banco Microfinanciero0171-Banco Activo0172-Bancamiga Banco Microfinanciero CA0173-Banco Internacional de Desarrollo0174-Banplus0175-Banco Digital de los Trabajadores0177-Banfanb0191-Banco Nacional de Crédito
Tipo de operación* CompraVenta
Institución* Seleccione la respuestaSARENSENIAT
Tipo de Operación* Seleccione la respuestaDébito duplicado por pago planillaMonto no visualizadoError al imprimir o guardar comprobanteInformación no visualizada
Número de planilla*
Atención Indebida al público* Seleccione la respuestaOficina BancaribeCentro de contacto
Índique la oficina Bancaribe* Seleccione la respuesta0104-Puerto Cabello La Sultana0131-Guatire Plaza0150-Caracas Centro0151-Anaco0154-Catia0159-Altamira0162-La Casona0163-Quinta Crespo0164-Los Palos Grandes0165-Centro Lido0166-La Trinidad0167-La Cascada0170-Sabana Grande0171-La Urbina0172-Los Ruices0174-C.C.C.T0182-Avenida Universidad0184-Montalban0186-Centro Sambil0190-La Mercedes Calle Paris0193-Buenaventura0194-Hermandad Gallega0199-La Castellana0200-Maracay Centro0201-Cagua0202-La Victoria0203-Villa de Cura0205-Santa Cruz de Aragua0206-San Juan de los Morros0208-Maracay San Jacinto0221-Valencia Guaparo0226-Guacara0227-Guigue0230-Valencia Zona Industrial0231-Valencia El Viñedo0251-Punto Fijo Av. Tachira0270-San Felipe0276-Chivacoa0300-Barquisimeto Centro0301-Barquisimeto Este0302-Barquisimeto Oeste0310-San Carlos0320-Acarigua0326-Turen0350-Barinas0351-Guanare0370-San Fernando de Apure0400-Calabozo0420-Valle de la Pascua0431-San Antonio del Tachira0432-Merida0433-Valera0434-San Cristobal Centro0436-El Vigia0500-Maracaibo Centro0502-Maracaibo 5 de Julio0510-Puerto Ordaz0521-Cumana0523-Puerto Piritu0524-Carupano0525-Puerto La Cruz Centro0527-El Tigre0531-Porlamar 4 de Mayo0540-Maturin0546-Lecheria0560-Maracaibo Padre Claret0562-La Limpia
Motivo* Seleccione la respuestaAtención Indebida al ClienteFuncionamiento de servicios inadecuados