Saludo

Solicitudes y Reclamos

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    (Ejemplo: 04241234567)
    -

    Reclamos de Operaciones con Tarjeta


    SiNo


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    SiNo


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    SiNo


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    SiNo


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    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


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    SiNo


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    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00




    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


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    SiNo


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    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


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    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SiNo


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SiNo


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


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    SiNo


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    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


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    SiNo


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Es importante mencionarle que para realizar la reposición de su tarjeta podrá realizarla a través del siguiente link por servicio de Delivery https://forms.office.com/r/0i0wwabUFp o a través de cualquiera de nuestras oficinas.
    SiNo


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.



    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.






    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.




    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    TotalParcial


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    TotalParcial


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SiNo


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SiNo


    Ejemplo: 100.00





    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.

    Reclamos Mi Pago Bancaribe


    Ejemplo: 100.00


    -


    -



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00


    -


    -



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SiNo


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.

    Reclamos de Transferencias


    Ejemplo: 100.00




    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00




    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SiNo


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.

    Reclamos de Pago de Servicios


    Ejemplo: 100.00


    (Ejemplo: 04241234567)
    -



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00



    (Ejemplo: 04241234567)


    Ejemplo: 100.00



    Reclamos de Domiciliaciones


    Ejemplo: 100.00


    VisaMaster



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SINo


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    SINo


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.

    Reclamos de Pago de Tarjetas de Crédito


    Ejemplo: 100.00




    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00




    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.

    Reclamos de Compra o Venta en Moneda Extranjera


    CompraVenta


    Ejemplo: 100.00


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    Reclamos de Pagos de Impuestos


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00



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    Ejemplo: 100.00



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    Ejemplo: 100.00



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    Ejemplo: 100.00



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    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.


    Ejemplo: 100.00



    Indicar número de referencia de la operación fallida y el detalle de su reclamo.

    Reclamos por Quejas de Servicios




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