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Mi Contacto Bancaribe es nuestro canal de Banca Telefónica, creado para que
puedas recibir asistencia al momento de realizar tus operaciones bancarias,
bien sea a través de las opciones automatizadas o de nuestro equipo de
operadores especializados.
Con Mi Contacto Bancaribe podrás:
Consultar saldos de cuentas y tarjetas de crédito.
Consultar los últimos movimientos de la cuentas.
Pagar servicios.
Domiciliar pagos de tarjetas de crédito.
Realizar avance de efectivo con tarjetas de crédito.
Activar y suspender tarjetas de crédito.
Solicitud de referencias y constancias de tarjetas de crédito
Recargar telefonía móvil (Movistar y Digitel)
Cancelación y reposición de tarjetas de crédito a solicitud del Cliente
Puedes contactarnos a través de:
Si te encuentras en territorio nacional: 0500-Bancaribe (0500-2262274)
Mi WhatsApp Bancaribe es nuestro nuevo canal de atención, creado
para que puedas recibir asistencia sobre tus operaciones bancarias
y obtener mayor información de nuestros productos y servicios.
A través de Mi WhatsApp Bancaribe recibirás atención personalizada
y directa a través de una plataforma ágil que te dará la información
que requieras. Es un servicio cómodo, cercano y más rápido que
una llamada telefónica, además puede hacerse desde cualquier
lugar del mundo.
Si estás viendo esta información desde un celular y quieres comunicarte con Mi WhatsApp Bancaribe puedes pulsar aquí
Horario
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora Venezuela)
Servicios
Suscripción en Mi Conexión Bancaribe, Mi Conexión Bancaribe Digital y uso de todas sus funcionalidades.
Registro en Mi Gestión en Línea para preapertura de cuentas o solicitud de nuevos productos.
Afiliación en Mi Conexión Bancaribe Jurídico y la App
Solicitud de envió de Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito por Delivery
Información de nuestros productos y canales transaccionales
Gestionar compra de puntos de ventas
Atención personalizada a clientes pensionados a través enviando un mensaje con las letras CP
¿Cómo interactuar?
Envía la palabra INICIO al 04146426682
Recibirás un mensaje de bienvenida, luego envía la siglas que corresponda a tu solicitud
Si eres cliente natural envia CN
Si eres cliente juridico envia CJ
Si eres cliente Pensionado envia CP
Si deseas informacion de delivery de Tarjeta de debito o credito envia DLV
Si tu requerimiento esta asociado a soporte en la apertura de tu cuenta envia MGL
Si deseas adquirir un punto de venta envía POS
Todo lo que debes saber sobre tu Cuenta de Pensionados
El IVSS asigna al pensionado a nuestro banco. ¿Cuáles son los documentos solicitados?
-Planilla de asignación cuenta Bancaribe del IVSS
-Cédula de identidad Laminada Vigente de la persona asignada
Todos nuestros pensionados pueden afiliarse al Servicio de Mi Pago Bancaribe.
Desde la APP:
Descarga nuestra aplicación Mi Conexión Bancaribe Digital, disponible para dispositivos iPhone y Android.
Sólo requieres acceder a la APP con tu Usuario y Contraseña.
Una vez en la aplicación, luego de iniciar sesión, selecciona la opción Configuración y Ajustes ➡️ Afiliación y ajustes «Mi Pago Bancaribe” Completa los datos de registro y confirma los datos pulsando la opción “Aceptar”.
Desde Computadora:
Ingresa a Mi Conexión Bancaribe a través de tu Computadora.
Accede con tu «Usuario y Contraseña ➡️ Pagos➡️ Pagos Eventuales➡️ Mi Pago Bancaribe➡️ Afiliación»
Completa los datos de registro y confirma los datos pulsando la opción “Aceptar”.
No. Cuentas pensionados: es un producto financiero destinado a personas naturales pensionadas del IVSS. Cuentas sobrevivientes: es la cuenta que se genera en el fallecimiento de una beneficiaria/beneficiario de pensión de invalidez o vejez. Debe poseer no menos de setecientas cincuenta (750) cotizaciones acreditadas. Además, deberá ser el cónyuge del fallecido.
No es posible con una cuenta pensionado. Sin embargo, puedes abrir una cuenta corriente y asociarla a la cuenta de moneda extranjera por la que deseas optar.
Si tienes aproximadamente 6 meses sin ningún tipo de movilización en la cuenta, la misma procede a pasar a estatus inactiva. El dinero continuará en la cuenta hasta que vuelvas activarla. Pero ten presente, que el pago de pensión es un dinero del estado, por tal motivo, si no lo movilizas el IVSS puede reversar el dinero de la cuenta.
No, para optar por un crédito Bancaribe (bien sea, plan emprendedor, crédito hipotecario, entre otros) deberás abrir una cuenta corriente con nosotros y tener un historial crediticio activo.
Para activarla, deberás dirigirte al IVSS con una Fe de Vida para que comiences a recibir nuevamente el pago de la pensión. Posteriormente, deberás dirigirte a cualquiera de nuestras oficinas Bancaribe a actualizar tus datos.