Estimado Cliente:
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Para mantener una relación más fluida y con altos niveles de satisfacción con nuestros clientes, hemos diseñado formas mucho más prácticas y sencillas para que nos hagas llegar tus sugerencias y conocer el estatus de tus reclamos.
Te brindamos la forma más rápida y sencilla para realizar tus reclamos por transacciones con tu Tarjeta de Débito o tus Cuentas Bancaribe, haz clicaquí. Para llamadas nacionales, marca el 0-500-2262274. Desde el exterior, marca (58 212) 9545777.
Para facilitarte la formulación de tu reclamo, solo debes seguir los siguientes pasos:
Revisa los recaudos exigidos según el tipo de reclamo haciendo clic aquí
Completa el Formulario Gestión de Reclamos Tarjetas de Crédito; imprímelo y fírmalo. Descárgalo aquí.
Digitaliza / escanea el Formulario de Gestión de Reclamos por Tarjetas de Crédito debidamente completado y firmado*, conjuntamente con los recaudos exigidos según el tipo de reclamo y envíalos al correo electrónico: servicios_conr@bancaribe.com.ve.
Espera la confirmación y número de tu reclamo por email y/o sms, el cual recibirás una vez se verifique la entrega de todos los recaudos exigidos. A partir de la fecha de confirmación, recibirás respuesta en un lapso no mayor a 20 días continuos**.
* Recuerda llenar la planilla con letra legible y sin tachaduras o enmendaduras para poder procesarla. De esta manera evitamos demoras en el trámite no atribuibles al Banco.
**Te informamos que los procedimientos internos de las franquicias internacionales que respaldan las tarjetas, disponen de otros plazos para analizar y determinar con precisión la procedencia o no de los reclamos, para ello Visa cuenta con 90 días y Mastercard con 120 días.
Para facilitarte la formulación de tu reclamo, solo debes seguir los siguientes pasos:
Revisa los recaudos exigidos según el tipo de reclamo, haciendo clic aquí
Digitaliza/escanea los recaudos exigidos según el tipo de reclamo y envíalos al siguiente correo electrónico: uac@bancaribe.com.ve
Espera la confirmación y el número de tu reclamo por email y/o SMS, el cual recibirás una vez se verifique la entrega de todos los recaudos exigidos. A partir de la fecha de confirmación, recibirás respuesta en un lapso no mayor a 15 días continuos.
Completa, firma y envía los siguientes recaudos según el tipo de gestión que deseas llevar a cabo:
Para solicitar un Cierre de Lote No Abonado en Cuenta: debes consignar la copia legible del cierre del punto de venta para las transacciones Maestro y de los vouchers de las transacciones para operaciones con tarjetas de crédito correspondientes al Lote.
Para solicitar un débito en Cuenta para abono a otros clientes: Imprime, llena* y firma la planilla: Autorización de débito en cuenta del Negocio Afiliado POS. Para descargar la planilla haz clic aquí
Incluye dentro del correo de tu solicitud el RIF, nombre de la empresa, afiliado, lote y monto total de las operaciones.
Espera la confirmación y el número de tu reclamo por email y/o SMS, el cual recibirás una vez se verifique la entrega de todos los recaudos exigidos. A partir de la fecha de confirmación, recibirás respuesta en un lapso no mayor a 20 días continuos.
* Recuerda llenar la planilla con letra legible y sin tachaduras o enmendaduras para poder procesarla. De esta manera evitamos demoras en el trámite no atribuibles al Banco.