Aria tu asistente virtual

Aria es una aliada perfecta para dar respuestas a cada inquietud de forma rápida, suficiente y segura; y tiene como ventaja que a mayor interacción más conocerá tus preferencias y te informará con más detalles todo lo relacionado a nuestros productos y servicios desde la comodidad de tu casa u oficina.

 

Esta solución te ofrece atención inmediata desde tu computador, dispositivo móvil y ahora también en nuestra cuenta de Twitter @bancaribe y Telegram @AriaBancaribebot. No requiere descargas ni actualizaciones; está a tu alcance para ofrecer respuestas oportunas, ágiles y precisas en tiempo real, los 365 días del año, las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Funcionalidades

Ahora con ARIA puedes, a través de tu voz, realizar transacciones en nuestra App Conexión Bancaribe Digital. Es muy sencillo y tienes dos formas de utilizarla:

    • Repitiendo o escribiendo los comandos sugeridos en pantalla
    • Diciéndole el comando completo de la transacción que deseas hacer
    • Haz clic sobre el comando y conoce cómo realizar de forma rápida tus transacciones:

 

  • Consultar saldos
  • Transferir entre mis cuentas
  • Transferir a terceros en Bancaribe
  • Transferir a otros Bancos
  • Mi Pago Bancaribe
  • Pago a CANTV
  • Recarga Movistar
  • Recarga Digitel
  • Pago Postpago Movistar
  • Pagar mis tarjetas en Bancaribe
  • Pagar tarjetas de terceros en Bancaribe
  • Pagar tarjetas de crédito de otros bancos

Otras funcionalidades

Aria bilingüe

A nuestra asistente virtual disponible en la página web, le incorporamos la comprensión del idioma inglés, escrito y hablado. El servicio permite a clientes y usuarios interactuar con el ChatBot en español o inglés de forma escrita, a través de la sección de diálogo o de forma interactiva por comandos de voz.

Compromiso social

Permite interactuar con el ChatBot a través de reconocimiento de voz dirigido a clientes con visual reducida. La estrella del servicio es nuestro canal de atención más importante disponible en la página web que está en constante evolución para ofrecer facilidades. Bancaribe ratifica su compromiso como Institución socialmente responsable que apuesta a la inclusión al incorporar el reconocimiento de voz como una funcionalidad que beneficia especialmente a las personas con dificultad visual.


Otras funcionalidades

 

 

 

 

¿Cómo interactúas con Aria en los idiomas en inglés o español?

  • Ingresa a nuestra página principal, a través del navegador Google Chrome
  • Activa el chat con estas opciones:
  • Utiliza el comando (CONTROL+CLICK), si estás en PC
  • Toca 4 veces la pantalla, si estás en dispositivo móvil
  • Pulsa o dale clic al botón de Aria, ella te consultará en qué idioma deseas conversar
  • Una vez indiques inglés o español, escríbele o háblale sobre tus consultas y Aria te responderá en el idioma seleccionado

Sigue la ruta de tu reclamo

¡Vamos contigo!

Siempre pensando en más facilidades, Bancaribe te ofrece, si eres Persona Natural o Jurídica, la posibilidad de conocer la ruta y estatus de tus reclamos sobre: Tarjeta de Débito, transferencias, Pago Móvil o recargas telefónicas; a través de Aria nuestra asistente virtual.

Para conocer el estatus Aria:

  • Te solicitará tu número de cédula o del reclamo, si lo posees.
  • Realizará la búsqueda de los últimos cinco reclamos que has introducido. Si estos son de la misma categoría arrojará los primeros que consiga.
  • Te indicará si el estatus de tu reclamo ha sido procedente o no procedente.
  • Adicionalmente, Aria te ofrece información de tus tarjetas de crédito como: la ubicación de una TDC que ha sido renovada (por vencimiento, robo, extravío) o primera emisión; así como información sobre el saldo deudor de la TDC, pago mínimo, deuda total, fecha de corte (facturación) y recordatorio para pagarse antes de la fecha indicada.