Mi Contacto Bancaribe

Mi Contacto Bancaribe es nuestro canal de Banca Telefónica, creado para
que puedas recibir asistencia al momento de realizar tus operaciones
bancarias, bien sea a través de las opciones automatizadas o de nuestro
equipo de operadores especializados.

 

Acceder a este servicio es muy sencillo. Solo necesitas la Tarjeta de Débito
Bancaribe Maestro y llamar al 0500-Bancaribe (0500-2262274) o, si te
encuentras en el exterior, al 0212-554-5777

Con Mi Contacto Bancaribe podrás:

  • Consultar saldos de cuentas y tarjetas de crédito.
  • Consultar los últimos movimientos de la cuentas.
  • Pagar servicios.
  • Domiciliar pagos de tarjetas de crédito.
  • Realizar avance de efectivo con tarjetas de crédito.
  • Activar y suspender tarjetas de crédito.
  • Solicitud de referencias y constancias de tarjetas de crédito
  • Recargar telefonía móvil (Movistar y Digitel)
  • Cancelación y reposición de tarjetas de crédito a solicitud del Cliente

Mi WhatsApp Bancaribe

Mi WhatsApp Bancaribe es nuestro nuevo canal de atención, creado
para que puedas recibir asistencia sobre tus operaciones bancarias
y obtener mayor información de nuestros productos y servicios.

A través de Mi WhatsApp Bancaribe recibirás atención personalizada
y directa a través de una plataforma ágil que te dará la información
que requieras. Es un servicio cómodo, cercano y más rápido que
una llamada telefónica, además puede hacerse desde cualquier
lugar del mundo.

Si estás viendo esta información desde un celular y quieres comunicarte con Mi WhatsApp Bancaribe puedes pulsar aquí


Horario

Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. (hora Venezuela)

Servicios

  • Suscripción en Mi Conexión Bancaribe, Mi Conexión Bancaribe Digital y uso de todas sus funcionalidades.
  • Registro en Mi Gestión en Línea para preapertura de cuentas o solicitud de nuevos productos.
  • Afiliación en Mi Conexión Bancaribe Jurídico y la App
  • Solicitud de envió de Tarjeta de Débito y/o Tarjeta de Crédito por Delivery
  • Información de nuestros productos y canales transaccionales
  • Gestionar compra de puntos de ventas
  • Atención personalizada a clientes pensionados a través enviando un mensaje con las letras CP


¿Cómo interactuar?

  • Envía la palabra INICIO al 04146426682
  • Recibirás un mensaje de bienvenida, luego envía la siglas que corresponda a tu solicitud
  • Si eres cliente natural envia CN
  • Si eres cliente juridico envia CJ
  • Si eres cliente Pensionado envia CP
  • Si deseas informacion de delivery de Tarjeta de debito o credito envia DLV
  • Si tu requerimiento esta asociado a soporte en la apertura de tu cuenta envia MGL
  • Si deseas adquirir un punto de venta envía POS