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Mi Pago Bancaribe

Mi Pago Bancaribe

Con Mi Pago Bancaribe haces y recibes pagos que se hacen efectivos de forma automática entre cuentas de personas afiliadas al servicio, sin importar que se hagan entre distintos bancos. Solo debes afiliarte a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil y comenzar a disfrutar de este innovador servicio de pago que traemos para ti.

Si te van a pagar, diles que lo hagan con Mi Pago Bancaribe


Características

  • El servicio está dirigido a clientes naturales.
  • Está disponible en cualquier teléfono móvil y/o tableta con sistema Android y/o IOS.
  • Cuentas con los más altos estándares de seguridad.
  • Dispones de total movilidad sobre tus fondos.
  • El servicio está disponible las 24 horas del día.
  • Puedes realizar pagos diarios de hasta Bs. 5.000.000,00.
  • Tienes la posibilidad de controlar el saldo disponible para realizar tus pagos.
  • Recibes notificaciones vía mensaje de texto con la confirmación o rechazo de la operación, al igual que recibirá el destinatario de los fondos.


Beneficios

  • Si haces o recibes pagos con Mi Pago Bancaribe, estos se hacen efectivos de inmediato en cualquiera de los bancos afiliados al servicio.
  • Para realizar pagos solo necesitas saber el número de celular del beneficiario ¡olvídate de memorizar cuentas y datos!
  • Disminuyes el uso del efectivo.
  • Puedes realizar y recibir pagos a cualquier hora, todos los días de la semana.


* Aplica solo para los bancos afiliados al servicio P2P interbancario.

Afíliate aquí

Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.



Requisitos

  • Ser cliente persona natural.
  • Tener al menos una Cuenta Corriente o una Cuenta de Ahorros Bancaribe.
  • Estar afiliado al servicio de banca en línea Mi Conexión Bancaribe.
  • Tener activa la Tarjeta de Conexión Segura.
  • Afiliarte al servicio Mi Pago Bancaribe a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil.
  • Tener cualquier teléfono móvil inteligente y/o tableta (Puede ser Android y/o IOS).
  • Tener activo el servicio de Internet, bien sea por Plan de Datos o Red Wifi.

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    Afiliarte a Mi Pago Bancaribe es muy sencillo, ingresa en Mi Conexión Bancaribe Móvil y sigue  estos pasos:




    Afíliate aquí


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    Normas que rigen el servicio


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    Tarifas

    Para pagos aprobados, se aplicará la siguiente comisión:

    • Para las transacciones aprobadas el 0,3% del monto del pago, con una comisión mínima de Bs. 500
    • Para clientes no afiliados, fondos insuficientes, transacciones rechazadas y/o reversadas, una comisión mínima de Bs. 500 por cada operación.

    *El cobro de la comisión aplica cuando el rechazo corresponde a: se introdujeron datos incorrectos del destinatario en el proceso de pago (cédula del beneficiario errada o número celular no coincide) y por servicio inactivo o cancelado.


    Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.





    Tips de Seguridad

    • No utilices conexiones a internet Wi-Fi de dudosa confiabilidad.
    • No utilices teléfonos inteligentes y/o tablets de desconocidos para realizar las operaciones.
    • Si eres víctima de robo o has perdido tu teléfono inteligente y/o tablet, que utilizas para realizar tus operaciones, llama inmediatamente a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) para bloquear tus productos.
    • Recuerda que nunca te pediremos la Pregunta de Seguridad, siempre será mostrada la pregunta y solo debes ingresar tu respuesta correcta.
    • Nunca te pediremos más de dos coordenadas a la vez de tu tarjeta Conexión Segura.
    • Nunca utilices vínculos que aparezcan en un correo electrónico para conectarse a un sitio Web. En cambio, abre una ventana nueva del navegador y escribe la URL del Banco directamente en la barra de direcciones (www.bancaribe.com.ve).
    • Nunca uses buscadores (Google, Bing, Yahoo, entre otros) para acceder a las páginas webs de servicios financieros, escribe la URL www.bancaribe.com.ve directamente en la barra de direcciones de tu navegador.
    • Debes evitar que tu contraseña sea débil y adivinable para ello no uses palabras comunes y nombres propios. Usa letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos.
    • No descargues archivos adjuntos que no hayas solicitado, cualquiera sea la fuente de la que provengan.
    • Al finalizar una transacción en Mi Conexión Bancaribe Móvil asegúrate de cerrar la sesión, borrar los archivos temporales (cookies) y nunca guardes contraseñas.
    • Siempre somete a revisión por parte de tu programa antivirus los dispositivos desde donde te conectes para realizar tus operaciones.
    • No introduzcas datos en páginas que muestran diferentes idiomas en una misma ventana.

    Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Mi Pago Bancaribe?

    Mi Pago Bancaribe es el nuevo servicio que te permite hacer y recibir pagos desde Mi Conexión Bancaribe Móvil, que se hacen efectivos de forma automática entre cuentas de personas afiliadas al servicio P2P Interbancario, sin importar que se hagan entre distintos bancos con solo tener el número de teléfono de la otra persona.

    ¿Qué necesito para afiliarme a Mi Pago Bancaribe?

    Solo necesitas tener una Cuenta de Ahorros o Cuenta Corriente Bancaribe, estar afiliado a Mi Conexión Bancaribe Móvil, un correo electrónico y un número de teléfono activo.

     ¿Cómo es el proceso de afiliación a Mi Pago Bancaribe?




    ¿La afiliación a Mi Pago Bancaribe es gratuita?

    Sí, la afiliación a Mi Pago Bancaribe es totalmente gratuita.

    ¿Cómo puedo realizar un pago a través de Mi Pago Bancaribe?

    Una vez que estés afiliado, deberás ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil y acceder a la opción “Mi Pago Bancaribe” incluir el documento de identidad del destinatario de los fondos, el banco receptor, monto a transferir y el número de teléfono celular del beneficiario. Completar la pregunta de seguridad y listo.

    ¿Las transacciones con Mi Pago Bancaribe generan algún costo?

    La comisión será el 0,3% del monto del pago, con una comisión mínima de Bs. 500, mientras que por las rechazadas y/o reversadas se pagará una comisión de Bs. 500.

    ¿Quiénes pueden utilizar este servicio?

    Mi Pago Bancaribe está diseñado para Personas Naturales y Firmas Unipersonales, afiliadas al servicio de pago móvil interbancario.

    ¿Cuál es el monto máximo a transferir?

    Con Mi Pago Bancaribe podrás realizar pagos de hasta Bs. 5.000.000 diarios. Al momento de la afiliación, también puedes configurar tus parámetros de seguridad estableciendo el monto máximo por transacción, monto máximo diario y número de transacciones diarias que quieras.

    ¿Las transacciones realizadas a través de Mi Pago Bancaribe se harán efectivas de forma inmediata?

    Sí, el pago se hará efectiva de forma inmediata, incluso entre clientes de distintos bancos, siempre y cuando el beneficiario este afiliado al servicio de pago móvil interbancario.

    ¿Puedo afiliar más de una de mis cuentas Bancaribe?

    No, Mi Pago Bancaribe solo permite la afiliación de una cuenta.

    ¿Puedo afiliarme con más de un número celular?

    No, Mi Pago Bancaribe solo permite la afiliación un número de telefonía móvil.

    ¿Puedo cambiar el número de telefonía móvil registrado por otro?

    Para modificar la información de registro, desactivar o activar el servicio, deberás ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil a la opción “Servicios al Cliente” y hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” para actualizar todos tus datos.

    ¿Cómo puedo saber si la transacción fue exitosa o rechazada?

    El sistema enviará una notificación al emisor y receptor de los fondos indicando si la operación fue exitosa o no. En caso de no recibir el mensaje de confirmación, se recomienda revisar los movimientos en la cuenta de ambas partes para verificar el débito y/o crédito de los fondos. 

     ¿Cómo se podrá realizar un reclamo?

    En caso de ocurrir alguna falla en la operación, podrás gestionar tus requerimientos comunicándote con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274), donde nuestros asesores tomarán tu número de reclamo en el Sistema de Gestión Integral de Reclamos.

    ¿Qué hacer en caso de robo o pérdida del equipo afiliado?

    Para desactivación del servicio, deberás ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil a la opción “Servicios al Cliente”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” y configurar el Estado del Servicio, seleccionando la opción “Inactivo”. Asimismo, podrás comunicarte con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) para solicitar el bloqueo del servicio.

    ¿Necesito afiliar el número de teléfono del beneficiario antes de realizar el pago?

    No se requiere afiliación previa del beneficiario antes de realizar el pago, al ingresar en Mi Pago Bancaribe debes colocar los datos solicitados. Es importante que el beneficiario esté afiliado al servicio de pago móvil interbancario para recibir los fondos.

    ¿No me llegan los mensajes de texto con las alertas de mis transacciones realizadas con Mi Pago Bancaribe?

    Debes verificar el número de teléfono que hayas afiliado a Mi Pago Bancaribe, a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil > Servicio al Cliente > Afiliación Mi Pago Bancaribe.

    ¿Qué debo hacer si mi usuario de Mi Conexión Bancaribe fue suspendido?

    Para poder realizar operaciones a través de Mi Pago Bancaribe, tu usuario de Mi Conexión Bancaribe debe estar activo, por lo que en caso de que haya sido suspendido, debes comunicarte con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.

    ¿Qué debo hacer si no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad?

    Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano  tus instrumentos financieros.

    ¿Cómo me desafilio a Mi Pago Bancaribe?

    Para desafiliarte al servicio Mi Pago Bancaribe, debe ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, seleccionar la opción “Servicios al Cliente” y hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe, luego completa las preguntas de seguridad y configura el Estado del Servicio, pulsando la opción “Inactivo” y para finalizar confirma la desafiliación.


    Para mayor información comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Espacio de Contacto o el Chat Bancaribe.


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