Recibes y haces pagos que se hacen efectivos de forma inmediata, en cuentas de personas o empresas pertenecientes a cualquiera de los bancos que conforman la red de pago móvil interbancario.
Descarga aquí el contrato del servicio.
Las comisiones puede ser consultadas en nuestro tarifario.
Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram @Bancaribe, Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.
Para la App Mi Conexión Bancaribe Digital sigue estos pasos:
Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram @Bancaribe, Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.
Para realizar una operación de pago C2P:
Para realizar una operación de pago P2P o P2C:
Para realizar una operación de pago C2P:
Solicita una clave temporal con un mensaje al 22741 con la palabra Clavemipago
Para realizar una Operación de pago P2P o P2C:
Envía al 22741 la siguiente información: mipago + cédula del receptor (V, E, P) + los cuatro primeros dígitos de la cuenta del beneficiario o receptor + monto del pago + nro. celular del receptor
Ejemplo: mipago V12345678 0114 50000,10 04141234567
A fin de garantizar que tu información esté siempre segura y no corras riesgos de fraude te recomendamos:
Si eres víctima de robo o has perdido tu teléfono inteligente y/o tablet, que utilizas para realizar tus operaciones, inhabilita el servicio o llama inmediatamente a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) para bloquear tus productos.
¿La afiliación al servicio pago móvil: Mi Pago Bancaribe es gratuita?
Sí, la afiliación al servicio de pago móvil interbancario es totalmente gratuita.
¿Puedo afiliar más de una de mis cuentas Bancaribe?
No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación de una cuenta.
¿Puedo afiliarme con más de un número celular?
No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación un número de telefonía móvil.
¿Puedo cambiar el número de telefonía móvil registrado por otro?
Para modificar la información de registro, desactivar o activar el servicio, deberás ingresar a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital a la opción “Configuración y ajustes Mi Pago Bancaribe”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” para actualizar todos tus datos.
¿Las transacciones con Mi Pago Bancaribe generan algún costo?
En el caso operaciones en moneda nacional, solo los pagos dirigidos a personas naturales tienen un cargo bajo el concepto de comisión.
¿Cómo puedo saber si la transacción fue exitosa o rechazada?
El sistema enviará una notificación al emisor y receptor de los fondos indicando si la operación fue exitosa o no. En caso de no recibir el mensaje de confirmación, se recomienda revisar los movimientos en la cuenta de ambas partes para verificar el débito y/o crédito de los fondos.
¿Necesito afiliar el número de teléfono del beneficiario antes de realizar el pago?
No se requiere afiliación previa del beneficiario antes de realizar el pago. Es importante que el beneficiario esté afiliado al servicio de pago móvil interbancario para recibir los fondos.
¿Cómo se podrá realizar un reclamo?
En caso de ocurrir alguna falla en la operación, podrás gestionar tus requerimientos a través del Formulario único de reclamos de atención al cliente, ubicado en la página principal de este sitio (www.bancaribe.com.ve).
¿Qué hacer en caso de robo o pérdida del equipo afiliado?
En este caso te pedimos proceder con la desactivación del servicio. Para ello debes ingresar a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital a la opción “Servicios al Cliente”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” y configurar el Estado del Servicio, seleccionando la opción “Inactivo”. Asimismo, podrás comunicarte con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) para solicitar el bloqueo del servicio.
¿No me llegan los mensajes de texto con las alertas de mis transacciones realizadas con Mi Pago Bancaribe?
El hecho que no lleguen los sms de notificación puede deberse a dos motivos: 1) la operadora celular presenta retraso al despacharlos o 2) el número celular que afiliaste al servicio no es el correcto.
Para verificar el número celular afiliado, ingresa a la App Mi Conexión Bancaribe Digital> Configuración y ajustes > Afiliación Mi Pago Bancaribe.
¿Qué debo hacer si mi usuario de Mi Conexión Bancaribe fue suspendido?
Para poder realizar operaciones del servicio pago móvil a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital, tu usuario de Mi Conexión Bancaribe debe estar activo, por lo que en caso de que haya sido suspendido, debes comunicarte con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.
¿Qué debo hacer si no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad?
Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.