Con Mi Pago Bancaribe recibes y haces y pagos que se hacen efectivos de forma inmediata, en cuentas de personas o empresas pertenecientes a cualquiera de los bancos que conforman la red de pago móvil interbancario. Solo necesitas conocer el número de teléfono celular, la cédula de identidad o RIF, y el Banco del beneficiario.
Descarga aquí el contrato del servicio.
Las comisiones puede ser consultadas en nuestro tarifario.
Paga más rápido que inmediatamente con Mi Pago Bancaribe
Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram @Bancaribe, Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.
Para la App Mi Pago Bancaribe sigue estos pasos:
Para Conexión Bancaribe Móvil sigue estos pasos:
Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274), Twitter @Bancaribe, Bancaribe en Facebook, Instagram @Bancaribe, Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.
A fin de garantizar que tu información esté siempre segura y no corras riesgos de fraude te recomendamos:
Si eres víctima de robo o has perdido tu teléfono inteligente y/o tablet, que utilizas para realizar tus operaciones, inhabilita el servicio o llama inmediatamente a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) para bloquear tus productos.
¿La afiliación a Mi Pago Bancaribe es gratuita?
Sí, la afiliación a Mi Pago Bancaribe es totalmente gratuita.
¿Puedo afiliar más de una de mis cuentas Bancaribe?
No, Mi Pago Bancaribe solo permite la afiliación de una cuenta.
¿Puedo afiliarme con más de un número celular?
No, Mi Pago Bancaribe solo permite la afiliación un número de telefonía móvil.
¿Puedo cambiar el número de telefonía móvil registrado por otro?
Para modificar la información de registro, desactivar o activar el servicio, deberás ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil a la opción “Servicios al Cliente” y hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” para actualizar todos tus datos.
¿Las transacciones con Mi Pago Bancaribe generan algún costo?
En el caso operaciones en moneda nacional, solo los pagos dirigidos a personas naturales tienen un cargo bajo el concepto de comisión. En el caso de operaciones en moneda extranjera, todas la operaciones cuentan con un cobro de comisión. Le invitamos a revisar nuestro tarifario para obtener mayor información.
¿Cómo puedo saber si la transacción fue exitosa o rechazada?
El sistema enviará una notificación al emisor y receptor de los fondos indicando si la operación fue exitosa o no. En caso de no recibir el mensaje de confirmación, se recomienda revisar los movimientos en la cuenta de ambas partes para verificar el débito y/o crédito de los fondos.
¿Necesito afiliar el número de teléfono del beneficiario antes de realizar el pago?
No se requiere afiliación previa del beneficiario antes de realizar el pago. Es importante que el beneficiario esté afiliado al servicio de pago móvil interbancario para recibir los fondos.
¿Cómo se podrá realizar un reclamo?
En caso de ocurrir alguna falla en la operación, podrás gestionar tus requerimientos a través del Formulario único de reclamos de atención al cliente, ubicado en la página principal de este sitio (www.bancaribe.com.ve).
¿Qué hacer en caso de robo o pérdida del equipo afiliado?
En este caso te pedimos proceder con la desactivación del servicio. Para ello debes ingresar a través de Mi Conexión Bancaribe Móvil a la opción “Servicios al Cliente”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” y configurar el Estado del Servicio, seleccionando la opción “Inactivo”. Asimismo, podrás comunicarte con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) para solicitar el bloqueo del servicio.
¿No me llegan los mensajes de texto con las alertas de mis transacciones realizadas con Mi Pago Bancaribe?
El hecho que no lleguen los sms de notificación puede deberse a dos motivos: 1) la operadora celular presenta retraso al despacharlos o 2) el número celular que afiliaste al servicio no es el correcto.
Para verificar el número celular afiliado, ingresa a Mi Conexión Bancaribe Móvil > Servicio al Cliente > Afiliación Mi Pago Bancaribe.
¿Qué debo hacer si mi usuario de Mi Conexión Bancaribe fue suspendido?
Para poder realizar operaciones a través de Mi Pago Bancaribe, tu usuario de Mi Conexión Bancaribe debe estar activo, por lo que en caso de que haya sido suspendido, debes comunicarte con Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.
¿Qué debo hacer si no recuerdo la respuesta de la pregunta de seguridad?
Si no recuerdas la respuesta de la pregunta de seguridad, debes llamar a Mi Contacto Bancaribe a través del 0500-Bancaribe (0500-2262274) y seleccionar las opciones 2-6-2. Recuerda que debes tener a mano tus instrumentos financieros.
¿Cómo me desafilio a Mi Pago Bancaribe?
Para desafiliarte al servicio Mi Pago Bancaribe, puedes ingresar a Mi Conexión Bancaribe Móvil, seleccionar la opción “Servicios al Cliente” y hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe”, luego completa las preguntas de seguridad y configura el Estado del Servicio, pulsando la opción “Inactivo” y para finalizar confirma la desafiliación.