Servicios de Pagos de Proveedores
A- A A+

Si te ofreciéramos la posibilidad de centralizar los pagos a todos los proveedores, independientemente de los bancos con que ellos se muevan, ¿qué nos dirías? ¡te lo tenemos! El Servicio de Pago a Proveedores Bancaribe es un servicio que te permite cancelar de forma masiva los compromisos con tus proveedores y/o terceros de bienes y servicios, a través de medios electrónicos.

Paga con la frecuencia que prefieras: diaria, semanal, quincenal o plantéanosla tú. Y ten la libertad de revisar tus operaciones cuando lo prefieras e incluso permitirle a tus proveedores hacer lo propio con sus pagos.

Olvídate de una vez de los riesgos y los costos del manejo de dinero en efectivo; afilia ya el Servicio de Pagos a Proveedores.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Ventajas

Seguridad en los procesos:

  • Procesa Pagos y afiliaciones en línea.
  • Registrar los beneficiarios frecuentes directamente en la aplicación para realizar pagos.
  • Referencia personalizada permite que los clientes concilien sus cuentas.
  • Comprobante de pago con estatus de operación actualizado y notificaciones SMS y e-mail.
  • Incremento de nivel de seguridad a través de un Código de Validación.
  • Posibilidad de realizar los pagos a todos los proveedores y terceros independientemente del Banco en el que posean la cuenta.
  • Facilita el control administrativo de las cuentas por pagar.
  • Usuarios con diferentes niveles de perisología para procesar el pago.
  • Reducción de los riesgos y costos asociados al manejo de dinero en efectivo y transacciones en el Banco.
  • APP para aprobar archivos, permitiendo la movilidad a los clientes.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Requisitos y recaudos

  • Poseer o abrir una cuenta corriente en Bancaribe.
  • Completar la Solicitud Servicio Pagos a Proveedores.
  • Firmar el contrato de afiliación del Servicio.
  • Estar afiliado o afiliarse a Conexión Bancaribe.

 

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.

Preguntas frecuentes

¿Debe la Empresa tener cuenta en Bancaribe?

Sí, la empresa debe tener una Cuenta Corriente en Bancaribe.

¿Las cuentas de los proveedores y/o terceros, deben estar afiliadas al servicio?

No, el sistema permite que puedas realizar pagos sin afiliar beneficiarios para disfrutar de esta opción deberás contacta a tu asesor de negocios.

¿Puedo registrar los beneficiarios frecuentes para los pagos?  

Sí, el sistema permite que puedas crear plantillas con los beneficiarios frecuentes para los pagos.

¿Qué se requiere para pagar en cuentas de otros bancos?

El procedimiento para realizar créditos a cuentas de otros bancos es el mismo que para realizar pagos a cuentas en Bancaribe.

¿Los pagos se procesan en línea? 

Sí, los pagos se procesarán en línea.

¿Puedo cargar pagos en cualquier horario?

Sí, podrá cargarlos en cualquier momento. El horario de procesamiento de pagos solo se realizará durante los días hábiles bancarios en un horario comprendido entre las 1:00 a.m. y las 9:00 p.m.

¿Puedo personalizar la referencia de los pagos?

Sí, podrás personalizar la referencia, deberás introducir hasta 17 dígitos solo acepta números y letras, no puede tener espacio en blanco, en caso que no ingreses ningún valor el sistema colocara un número secuencial.

¿La plataforma cuenta con un comprobante de pago? 

Sí, el sistema emite un comprobante donde indica el estatus de la operación, para obtener el comprobante ingresa en Cash Management, menú Consulta de lote.

¿La plataforma cuenta con notificaciones de pago? 

Sí, el sistema envía notificaciones SMS y/o correo al cliente como a sus beneficiarios al momento de procesar la operación.

¿Qué es el árbol de autorización? 

Es el esquema que permite a los usuarios maestros asignar niveles de autorización por servicios.

¿Qué es código de validación (OTP)? 

Es una contraseña de un solo uso que te llegara a tu correo o celular, la cual deberás ingresar para que se procesen las operaciones de los servicios Cash Management y es válida solo para una autenticación.

¿Qué es código de validación bloqueado (OTP)? 

El código de validación bloqueado es cuando has ingresado tres veces de forma incorrecta el código de validación y no podrás enviar la operación a ejecutarse.

¿Cómo puedo desbloquear el código de validación? 

Para desbloquear el código de validación debes ingresar en el módulo de Cash Management, menú administración, opción Desbloqueo Código de validación, y seguir los pasos que te indica el sistema.

¿Qué es la App de Mi Conexión Bancaribe Jurídica? 

Es el aplicativo móvil que permitirá a los clientes jurídicos, aprobar o rechazar operaciones de pagos, cobros, pagos de servicios, Tarjetas de Crédito, transferencias y otros, sin necesidad que este desde la oficina, lo que le permite total movilidad.

Para mayor información comunícate con Mi WhatsApp Bancaribe al 0414 MICONTA (0414 6426682), Mi Contacto Bancaribe por el número 0500-BANCARIBE (2262274) Twitter @Bancaribe, Bancaribe en FacebookInstagram @Bancaribe,  Espacio de Contacto o nuestra Asistente Virtual ARIA.