Saludo

Paga fácil e inmediato

Características

  • Dirigido a clientes naturales
  • El servicio está disponible las 24 horas del día
  • Cuentas con los más altos estándares de seguridad
  • Conoce los límites diarios de las operaciones por pago móviles haciendo clic aquí.
  • Recibes notificaciones vía mensaje de texto con la confirmación o rechazo de la operación, al igual que recibirá el destinatario de los fondos
  • Cuentas con diferentes canales para la realización de pagos:

– App Mi Conexión Bancaribe Digital
– SMS interactivo

Requisitos y recaudos

    • Ser cliente persona natural
    • Tener al menos una Cuenta Corriente o una Cuenta de Ahorros Bancaribe
    • Estar afiliado al servicio de banca en línea Mi Conexión Bancaribe
    • Estar afiliado al servicio interactivo y al de notificaciones
    • Tener activa la Tarjeta de Conexión Segura
    • Poseer un número celular

 

 


 

Afíliate al servicio Pago Móvil

01

Desde la App Mi Conexión Bancaribe Digital selecciona el menú Configuración y Ajustes


02

Afiliación y ajustes Mi Pago Bancaribe


03

Afiliación Mi Pago


04

Completa los datos de registro


Tips de Seguridad

    • Utiliza únicamente conexiones confiables a internet Wi-Fi
    • Evita el uso de dispositivos de terceros para realizar las operaciones
    • Nunca suministres más de dos coordenadas a la vez de tu tarjeta Conexión Segura
    • Nunca utilices vínculos que aparezcan en un correo electrónico para conectarse a un sitio Web ni  uses buscadores.
    • Crea contraseñas robustas. No descargues archivos adjuntos que no hayas solicitado, cualquiera sea la fuente de la que provengan.
    • Siempre somete a revisión por parte de tu programa antivirus los dispositivos desde donde te conectes para realizar tus operaciones.

 

 

 


¡Ahora pagas con solo escanear!

Genera el código QR de Suiche 7B y realiza pagos de forma sencilla, ágil y segura. Para mayor información, haz clic aquí

               Haz tu pago fácil y digital

Conoce como realizar y recibir pagos con QR

Pagos desde Mi Conexión Bancaribe Digital

¿Cómo pagar con C2P?:

01

Ingresa a la App Mi Conexión Bancaribe Digital


02

Solicita una clave temporal a través de la opción Clave Mi Pago Comercio


03

Suministra tus datos de pago: número celular, cédula de identidad, banco y la Clave Pago Comercio


04

Espera la aprobación de la operación por parte del comercio

 

¿Cómo pagar con P2P o P2C?:

01

Ingresa a la App Mi Conexión Bancaribe Digital


02

Selecciona en los íconos la opción Mi Pago Bancaribe


03

Completa los datos del receptor: número celular, cédula de identidad, banco y monto a pagar


04

Responde los datos del registro, preguntas de seguridad y confirma. Haz clic en aceptar

 

 

Conoce el contrato de servicio

                           Haz clic aquí


Abre tu cuenta ahora



Todo lo que debes saber sobre Pago Móvil Bancaribe


Pagar P2P o P2C con un mensaje de texto

Envía al 22741 la siguiente información: mipago + cédula del receptor (V, E, P) + los 4 primeros dígitos de la cuenta del beneficiario o receptor + monto del pago + nro. celular del receptor
Ejemplo: mipago V12345678 0114 50000,10 04141234567
¿Pagar C2P con un mensaje de texto?

Solicita una clave temporal con un mensaje al 22741 con la palabra Clavemipago

¿La afiliación es gratuita?

Sí, la afiliación al servicio de pago móvil interbancario es totalmente gratuita.

¿Puedo afiliar más de una de mis cuentas?

No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación de una cuenta.


¿Puedo afiliar más de un número celular?

No, el servicio de pago móvil interbancario solo permite la afiliación un número de telefonía móvil.

¿Puedo cambiar el celular registrado?

Para modificar la información de registro, desactivar o activar el servicio, deberás ingresar a través de la App Mi Conexión Bancaribe Digital a la opción “Configuración y ajustes Mi Pago Bancaribe”, hacer clic en “Afiliación Mi Pago Bancaribe” para actualizar todos tus datos.