

Bancaribe ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar pagos, con cargo a sus cuentas, a través de los dispositivos biométricos (captahuellas), disponibles en todo el territorio nacional, sin necesidad de presentar algún instrumento de pago. “Seguimos cercanos a nuestros clientes, entregando más opciones para poder hacer sus transacciones por medios electrónicos. Nos satisface poder ofrecer […]
Bancaribe enfocado en brindar la mejor experiencia para sus clientes y usuarios, ofrece un nuevo beneficio en su producto Mi Cuenta en Divisas. Ahora los clientes naturales y jurídicos pueden realizar pagos con divisas a terceros en el mismo banco, fácilmente a través de Mi Conexión Bancaribe. “Somos pioneros en ofrecerle a nuestros clientes la Cuenta en Divisas con […]
Como consecuencia de las medidas preventivas adoptadas con relación al Covid-19, la Academia Nacional de la Historia y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura (FBCC), han resuelto establecer un sistema temporal para la recepción de los trabajos a la octava bienal del Premio Rafael María Baralt vía digital. Los jóvenes historiadores que deseen participar […]
Bancaribe te ofrece a través de su servicio de pago móvil interbancario nuevas funcionalidades que mejorarán la experiencia de usuario. Mi Pago Bancaribe ahora cuenta con una agenda para afiliar pagos frecuentes y agilizar las operaciones a través de esta aplicación, de forma rápida, fácil y segura, la cual ya puedes descargar en la tiendas de Play Store […]
Bancaribe continúa ampliando sus canales de atención, ahora pone a disposición de sus clientes pensionados el número telefónico (0212) 505.51.00 para ofrecer atención personalizada, brindar ayuda y canalizar sus requerimientos sobre productos y servicios. “Entendemos que nuestros adultos mayores requieren de atención especial, eficiente y sobre todo estar a buen resguardo para cuidar su salud, por […]
Bancaribe entrega buenas noticias a sus clientes y amplía sus canales de atención con Mi WhatsApp Bancaribe, una herramienta digital que permitirá responder de manera segura, fluida y eficiente todos sus requerimientos. A través del número 0414 MI CONTA/ 0414 6426682 y mediante el servicio de mensajería de WhatsApp, el cliente Bancaribe recibirá atención personalizada y […]
Con el propósito de brindar servicios de calidad y atender los requerimientos de sus clientes naturales y jurídicos, Bancaribe incrementó el monto máximo diario para transferencias. A través de Mi Conexión Bancaribe, las personas naturales podrán transferir hasta Bs. 2.000.000.000 entre cuentas propias y para terceros Bancaribe hasta Bs. 1.000.000.000. Entretanto, las transferencias a otros […]
Bancaribe atento a las necesidades de sus clientes garantiza la continuidad operativa, y en su proceso de mejora, se ha reinventado para ofrecer alternativas que permiten atender a los requerimientos de sus clientes de forma cómoda, ágil y segura. “El objetivo es brindar una oportuna atención a nuestros clientes y mejorar su experiencia con el banco, por eso los procesos […]
Con el propósito de mantener a los clientes y usuarios conectados, Bancaribe anuncia el lanzamiento de su nueva página web (www.bancaribe.com.ve) diseñada para brindar la mejor experiencia de navegación que pueda ofrecer la banca venezolana en un portal. «Traemos esta buena noticia que habla de nuestro esfuerzo y el compromiso de toda la organización en servir […]
Caracas, 05 de marzo de 2020.- El Premio de Historia Rafael María Baralt, iniciativa promovida por la Academia Nacional de la Historia y la Fundación Bancaribe para la Ciencia y la Cultura, da inicio a su octava edición 2020-2021, convocando a jóvenes historiadores de todo el país. Dedicado a reconocer y estimular el talento y […]
Será redirigido a una página externa, no somos responsables por las políticas de seguridad y condiciones de uso de sitios externos