Chat Bancaribe
Mi Contacto
Espacio de Contacto
Canales de Atención
Linkedin
YouTube
WordPress
logo

Bancaribe



Más

    1. Evita comunicarte a Mi Contacto Bancaribe desde teléfonos celulares ya que los números marcados quedan en la memoria y en la pantalla de este aparato incluyendo tu clave secreta.
    2. Evita dar información de tus tarjetas por Internet.
    3. En caso que recibas un correo electrónico de una institución financiera solicitando tus claves, accesos y cuentas, comunícate directamente con la institución para validar la procedencia y veracidad del correo electrónico antes de ingresar a los enlaces que contienen dichos correos ya que pueden ser falsos.
    4. Los attachments son los datos adjuntos a un mensaje de correo electrónico y son utilizados por atacantes para enviar malware –software malicioso- tales como virus, troyanos y todo tipo de programas no deseados.
    • La mejor defensa contra el malware es no abrir un correo si no conoces quién lo envía. Una buena medida de prevención es que cualquier archivo que recibas deberás salvarlo a tu disco duro y posteriormente analizarlo con un programa antivirus antes de abrirlo. Evita abrir archivos con extensión .exe o .scr.
    • Si tu programa o servicio de webmail lo permite, denuncia como spam los mails no solicitados que llegan con promociones no solicitadas; de esta forma el software anti-spam de los servidores de tu proveedor podrán filtrarlos de allí en adelante.

      En caso de cualquier irregularidad por favor comunícate con Mi Contacto Bancaribe por el teléfono 0500-BANCARIBE (2262274) o acércate a cualquiera de nuestras oficinas.

      .../2